VIDEO: Captan a fantasma atacando a una niña y se vuelve viral

Una madre preocupada usa tiktok para compartir un video de un ataque hacia su hija por un ser paranormal. Pronto se hizo viral.

Una madre de familia publicó a través de Tiktok un video viral en el que captan a un fantasma atacando a una niña (su hija) mientras dormía. Todo lo grabaron por medio de cámaras de seguridad, ve la grabación con tus propios ojos.

La usuaria @snuffln compartió el video que registró a la pequeña mientras duerme y con las cámaras detectaron algo extraño. La noticia ha sido republicada por el medio español 20 minutos.

Cabe destacar que la pequeña de tan sólo 2 años sufre de autismo y no habla, en el video se observa que supuestamente es empujada por un ente paranormal mientras dormía, sin embargo, muchos usuarios en Tiktok creen que lo que realmente pasó es que la niña sufrió convulsiones.

Versión de madre de la niña atacada por un fantasma en Tiktok

De acuerdo con la madre de la pequeña es que al principio pensó que se había movido sola, “pero la distancia es bastante grande” menciona la mujer respondiendo a usuarios que dudan de la teoría.

“Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días. Es simplemente extraño”, finalizó muy preocupada la mujer.

Otra de las pruebas que confirmaría la presencia de un fantasma es las motas de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los ratos infrarrojos o manchas de la imagen.

VIDEO: Niña es atacada por un ser paranormal y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados