¡Terrorífico! Abuelita le prende fuego a su novio tras una discusión

Una mujer de 76 años roció alcohol a su pareja para luego prenderle fuego tras discutir. A la adulta mayor se le acusa de “homicidio agravado”.

Un brutal asesinato ocurrió el pasado fin de semana en Lanús, Argentina, cuando una abuelita de 76 años presuntamente le prendió fuego a su pareja, de origen chileno y con el que tenía ocho años de relación tras discutir en un domicilio.

De acuerdo con medios locales, el terrorifico asesinato ocurrió el sabádo 7 de mayo, pero hizo eco tres días después luego de que se revelara lo sucedido, en donde presuntamente Gustavo López Soto, de 65 años, habría sido rociado con alcohol por su pareja para luego prenderle fuego.

El violento acto provocó que López Soto pidiera ayuda con gritos, los cuales alertaron a los vecinos de la zona, quienes solicitaron ayuda de la policía. El hombre fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Narciso López, en donde finalmente murió el domingo 8  de mayo debido a la gravedad de las lesiones.

La pareja solía discutir

Tras ser detenida por las autoridades, la mujer se negó a emitir alguna declaración, pero fue acusada por el "homicidio agravado" y está en espera de una sentencia definitiva por las autoridades argentinas.

Vecinos de la pareja contaron a los medios que la mujer solía discutir frecuentemente con su novio, quien, presuntamente,  ya había sido agredido por la abuelita y había realizado una denuncia por amenazas contra un familiar de su pareja.

VIDEO | Mujer muere tras ser atropellada por un camión del transporte público

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados