Sorteo Magno 379 del Día de la Madre: Este es el premio millonario que le puedes dar a mamá

Consulta aquí las bases para participar en el sorteo que se llevará a cabo este 10 de mayo.

La Lotería Nacional informó que el Sorteo Magno 379 se efectuará de manera especial con motivo del Día de la Madre este 2022, y los participantes podrán ganar una bolsa de 78 millones de pesos, por lo que te compartimos cómo puedes participar para darle un buen regalo a la mamá.

Este tipo de sorteos se llevan a cabo debido a la actividad directamente relacionada con el sustento de las  familias y todas aquellas expresiones de México que la Lotería Nacional quiere exponer en un chachito.

Sorteo Magno 379: ¿Cómo puedo participar?

Lo primero que tienes que hacer es comprar un boleto o "cachito", mismo que puedes adquirir en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana, o bien, comprarlos en línea sin comisiones en páginas como TuLotero. Puedes consultar los puntos de venta dando clic aquí.

¿Qué precio tiene el cachito del Sorteo Magno?

El costo de la fracción o cachito es de $120.00 pesos mexicanos; mientras que el costo de la serie o entero es de $2,400.00.

Hora y dónde ver el Sorteo del Día de la Madre

El Sorteo Magno No. 379 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, el martes 10 de mayo de 2022 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión en vivo en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?

De acuerdo con la Lotería Nacional, este sorteo otorga un premio mayor por 78 millones y su premio principal con una serie de 26 millones. La dependencia informó que con un solo cachito puedes ganar hasta $1,300, 000 pesos mexicanos.

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados