SIGNOS DEL ZODIACO

Esta es la razón por la que estás soltera, según tu signo zodiacal (Parte II)

Te diremos la razón por la cuál estás soltera de acuerdo con los astros.

¿Por qué sigues soltera? Te diremos la razón según tu signo zodiacal (Parte II).Puede que por estas razones sigas soltera.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

Algunas personas no tienen suerte en el amor y no es para menos, pues, las relaciones humanas en general son bastante difíciles, aunque, en esta ocasión los astros podrían decirnos las razones por las cuáles nosotras las mujeres seguimos lamentablemente solteras.

Pese a que los astrólogos no predicen el futuro, si pueden darnos rasgos generales de nuestra personalidad, de nuestros gustos e incluso, de nuestra forma de ser y comportarnos, por ello, también pueden mostrarnos algunas razones por las cuales no nos está yendo bien en el amor, todo esto de acuerdo con información de Es la moda.

¿Por qué sigo soltera?

Te diremos cuál es la razón por la que estos seis signos siguen solteros.

Libra: Eres una persona amable, haces caso solo al corazón, eso mismo te puede perjudicar, pues, te da miedo estar sola y sales con quién sea, no te das tiempo a conocer realmente a las personas.

Escorpio: Eres bastante dual y extremista, es decir, a veces tienes cambios de humor muy fuertes, no todos los hombres lo entenderán, por eso debes buscar a alguien que sea paciente.

Sagitario: Te encanta aprender y saber muchas cosas, puede que seas algún tipo de sagitario el a) Compartes y entiendes ideas que no son tuyas b) crees que estas en lo correcto únicamente por lo que sabes. Si eres la opción b, muy probablemente estés soltera por ello.

Razones por las que estás soltera
Créditos: Istockphoto

Capricornio: Tienes los pies puestos en la tierra, aunque no te gustan mucho los riesgos, necesitas una persona que sea espontánea, ya que eso es lo que le hace falta a tu vida y no hombres que no te hacen reír.

Acuario: Eres independiente y original, pero no entiendes a las personas que rechazan tu manera de ver al mundo, no todos pensarán igual a ti y no por eso debes rechazarlos.

Piscis: Eres compasiva y tolerante, por eso a veces te dejas impresionar muy fácil, por eso suelen aprovecharse de tus sentimientos. Eres tímida y asustadiza, pero debes aprender que no todas las personas son iguales.

Pese a que esto es lo que dice un astrologo, debes comprender que todos tenemos procesos diferentes, que estés soltera muchas veces no tiene que ver con la persona que eres. Estar sola puede ser uno de estos procesos, algún día encontrarás el amor en la forma que sea, siempre y cuando sea lo que deseas. Aprende a disfrutar tu soltería y cada etapa de tu vida.

Video: Receta viral: Revelan el secreto de las papas de McDonalds y se vuelve viral