Día de la Madre: Estos son los regalos más económicos que le puedes dar a mamá ¡bueno, bonito y barato!

Con la premisa de ser bueno, bonito y barato, te compartimos los mejores obsequios que te pueden sacar de un apuro en este día tan especial para las familias mexicanas.

La inflación ha encarecido algunas cosas y servicios en todo el mundo, por lo que puede que te limites a comprar un espléndido regalo el Día de la Madre; pero no te preocupes, te presentamos algunas prendas que pueden ser una excelente forma de consentir a tu mamá.

Con la premisa de ser bueno, bonito y barato, este regalo será muy  especial e inolvidable para tu mamá, además de que no afectará tu economía pues en este listado los regalos están en menos de 500 pesos.

¿Cuáles son los regalos para este Día de la Madre?

Pijama 

Este regalo nunca falla porque es muy utilizado por las mamás y no te preocupes, que en esta temporada de calor, también hay opciones frescas, como la  del top de tiras espagueti y textura ligera. La prenda que te recomendamos es de la marca Shein y tiene un costo de 292 pesos mexicanos.

Jeans 

Algo clásico y favorito de casi todas las mujeres son los jeans, pues se usan prácticamente todo el año y es una excelente opción con los que podrá con casi todo tipo de ropa. La prenda que te recomendamos es de la marca Bershka y tiene un costo de 489 pesos mexicanos.

Vestido 

Además de ser fresco y justo para usarlo en esta temporada de calor, las mamás que son amantes del estampado floral amaran este vestido de color azul que aporta elegancia. La prenda que te recomendamos es de la marca Shein y tiene un costo de 369 pesos mexicanos.

Bolsa 

Un bolso puede ser el regalo ideal para la mamá, pues es un accesorio que no puede faltar antes de salir de casa. El bolso que te recomendamos es de la marca Zara y tiene un costo de 399 pesos mexicanos.

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados