Día de la Madre: Descubre qué mamá de la televisión representa a tu signo del Zodiaco

A  propósito del Día de la Madre te compartimos a las mamás más famosas de la televisión, sabemos que las series o novelas son programas de ficción, pero algunos de estos personajes retratan de manera perfecta los distintos tipos de mamás que existen.

A  propósito del Día de la Madre te compartimos a las mamás más famosas de la televisión, sabemos que las series o novelas son programas de ficción pero algunos de estos personajes retratan de manera perfecta los distintos tipos de mamás que existen; muchas de las características de estas mujeres están determinadas por su signo del Zodiaco.

Sabemos que en varios países del mundo el Día de la Madre se festeja el segundo domingo de mayo, pero en México la fecha siempre es la misma, 10 de Mayo, pero no importa si ya festejaste o sigues festejando. Te invitamos a revisar esta lista publicada por el sitio web Tuzod, seguro te identificarás.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Las mamás Aries son mujeres prácticas, activas y con muchos planes, parecen ser estrictas pero la verdad es que no lo son tanto. El personaje que representa a la perfección a este signo es Virginia de la Mora de la serie "La Casa de las Flores".

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Las mamás Tauro son mujeres entregadas y preocupadas pro su familia, no hacen distinciones entre los hijos; una parte de demostrar su amor es a través de la comida, así que el personaje que representa a este signo es Julieta Madrigal de la película "Encanto".

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Excéntrica es una palabra que define perfectamente a las mamás Géminis, estas mujeres conocen bien a cada uno de sus hijos y son muy queridas por su familia. El personaje que mejor las representa es Morticia Addams de la popular película "Los Locos Addams".

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Las mamás nacidas bajo este signo son incondicionales, amorosas y entregadas; el ejemplo más claro es el personaje de Rebecca Pearson de la serie de televisión "This is us".

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

A las madres Leo les gusta destacar y que sus hijos destaquen, el mejor ejemplo es Gloria de "Modern Family".

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Mujeres ordenadas y disciplinadas pero muy amorosas, así son las mamás Virgo. El ejemplo más claro es Marge Simpson.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Aunque parecen rudas, las mujeres Virgo siempre estará dispuesta y disponible para sus hijos, son mamás con un gran corazón. El personaje que representa a la mamá Virgo es Doña Florinda, del famoso programa "El Chavo del 8".

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Son explosivas pero a la vez amorosas, la mayor parte del tiempo preparan a sus hijos para enfrentarse al mundo real. Un claro ejemplo es Lois Wilkerson de "Malcolm el de en medio".

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Aventureras y arriesgadas, así son las mamás Sagitario, a pesar de ello no dejan a un lado la disciplina. Marianne Thornberry de "Los Thornberrys" es una digna representante de las mamás Escorpión.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Las mamás Capricornio buscan que sus hijos sean independientes, para ello les brindan las herramientas necesarias para que lo logren. El personaje de Carlotta Pickles, de "Aventuras en Pañales o The Rugrats", es el claro ejemplo de una mamá Capricornio.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Las mamás Acuario son libres y dan libertad a sus hijos, obvio les enseñan a cómo manejarla para que no caigan en el libertinaje, estas mujeres son fieles creyentes de que una mamá también puede ser una buena amiga para sus hijos; con ellas puedes hablar de cualquier tema sin prejuicios. El personaje que representa a la mamá Acuario es Jean Milburn, de "Sex Education"

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Las mamás Piscis poseen un inmenso espíritu maternal, incluso con las personas que no son sus hijos, algunas veces no entienden lo que pasa, tal y como le pasa a Margarita Sáenz, la mamá de Armando Mendoza, de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

¿Qué te pareció esta lista, los personajes tienen similitud contigo o con tu mamá?

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados