¿Cómo saber si me ama ? Estas son las 5 red flags para saber si estás en una relación tóxica

Estas son las claves para saber si esa persona realmente te ama.

Hablemos de las famosas "red flags" en una relación, que cada día son más común visualizarlas, pues la sociedad ha ido cambiando y las nuevas generaciones no pierden el tiempo en exponer en redes sociales las banderas rojas que han descubierto en su relación. Así que ahora tenemos la fórmula perfecta para saber si esta persona te ama o no y la manera de identificarlas.

¿Cómo saber que no me ama? Tal vez hayas tenido una fuerte discusión con tu pareja y te has hecho mil y un veces esta pregunta. Ahora podrás tener respuestas a tus dudas.

Es importante que sepas que las banderas rojas no sólo se dan en un género, pues cualquier persona puede tener estas acciones tóxicas que te dañan. Entendido esto, es momento que tengas la respuesta a tus preguntas.

Estas son las claves para saber que no te ama

Estas son las claves para saber que te encuentras en una relación tóxica. Así que es momento que abras los ojos y sepas si te ama o no ¡Aquí se rompen relaciones!

Celos y Desconfianza

Cuando tu pareja es insegura de sí misma es cuando comienzan los celos para ti. Te das cuenta porque siempre trata de ejercer control y tener más atención de ti, es muy probable que te comience a decir quiénes sí pueden ser tus amigos y quiénes no. Pon mucha atención, no pienses que es por amor.

Inmadurez

Aunque no lo creas, hay personas que aún no saben lidiar con su vida y no tienen metas o planes. Eso hace tengan más problemas a su alrededor, no dejes que te lleve a un mundo sin salida donde debe trabajar en su madurez para crecer como individuo.

Siempre quiere estar contigo

Esta bandera roja es muy importante. Cuando tu pareja sólo se enfoca en ti y no ha querido construir otras relaciones de amistad, con tu familia y sólo está vinculado a ti. Deberás preguntarte cuál es la razón, pues recuerda que cada persona debe construir conexiones que lo ayuden a desarrollarse personalmente, no todo el tiempo debe estar contigo.

A tus amistades no les cae bien

Escucha a tus amigos más cercanos, pues ellos te conocen muy bien y si te dicen que hay comportamientos tuyos que se desconocen desde que esa persona llegó a tu vida es señal de alerta. Mejor corre porque no queremos que alguien nos diga algo malo sobre ese amor.

Pelean constantemente

Ningún amor es perfecto y a veces habrán diferencias, pero si se convierten en peleas constantes que no son justificables entonces es una completa red flag. Recuerda que en una relación debe sumarte algo bueno en la vida.

Sabiendo todas las claves, viene la pregunta más difícil ¿realmente te ama? Ahora ya sabes cual es el siguiente paso a dar en tu relación ¡Mucha suerte!

VIDEO: Billete falso con cara de Juan Gabriel se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados