SIGNOS DEL ZODIACO

Astrología: Qué pan de dulce eres según tu signo

Si eres fan de la astrología de seguro querrás saber qué pan de dulce eres. Descúbrelo en menos de 15 segundos.

Qué pan de dulce eres según tu signo.Descubre qué pan de dulce eres según tu signo del zodiacoCréditos: internet
Escrito en EN LA HORA el

De acuerdo con la astrología, cada signo del zodiaco tiene características de tu forma de ser en común; es decir, el día que naciste determina tu tipo de personalidad. Los astros nos dicen que canciones somos, películas, tacos y demás, pero hoy te diremos qué pan de dulce eres según tu signo.

Si eres fiel seguidor de los horóscopos, sabes que nuestro lugar en las estrellas afecta en nuestras vidas, personalidades, preferencias e incluso en nuestro paladar. Entonces porque no combinar los signos zodiacales con el exquisito pan de dulce mexicano.

Expertos han encontrado el espíritu de cada signo en el pan. Aquí te dejamos cada signo y sus características.

¿Qué pan eres según tu signo?

Descubre qué tipo de pan dulce eres. Créditos: Internet.

Aries: Pan de Ajonjolí

¡Siempre andas en todo! Tú eres el pan de ajonjolí porque tu lema es “Sí a todo” y eres la onda. La verdad es que, si no combinas con todo abres camino para combinar, de tal manera que aunque puede ser difícil acercarte a ti al final la gente te termina amando.

Tauro: Oreja

Eres un chismoso de clóset, pero muy efectivo. A ti nadie te cuenta, porque tú ya sabes todo el chisme completo. Si fueras un pan totalmente serías la Oreja. La verdad es que no te cuesta nada tener los detalles hasta del más callado.

Géminis: Concha

Eres muy doble cara y no tienes espacio para las medias tintas. O te aman o te odian, pero estas en boca de todos así que seguramente serías una Concha. Puedes estar vacío o consistente y muy delicioso. Eres lo suficientemente dulce como para encantar a la mayoría.

Cáncer: Beso

Eres un Beso, porque tienes un corazón lleno de amor. De hecho, eres de los más cursis del zodiaco, pero cuidado porque si no te moderas puedes llegar a empalagar a los tuyos. Sin embargo, eres sabroso porque tienes lo mejor para quien te sepa valorar.

Leo: Gordita de Nata

Inspiras mucha confianza y además no te encuentra cualquiera. Al igual que este pan, te ves y hueles siempre muy bien, por eso debes sentirte orgulloso.

Virgo: Pan de muerto

Tú sin duda eres un pan de muerto, porque siempre dejas lo mejor para el final. Amas tener orden tu vida y aunque eres dulce, te cuesta trabajo demostrarlo porque muchos se han burlado de ti, así que prefieres guardar lo más valioso.

Libra: Cubilete

Eres un cubilete porque te bajoneas muy fácil, pero eres súper dulce y siempre vas repartiendo amor. Siempre cuidas muy bien de tu salud y tu dieta.

Escorpio: Cuernito

Obvio la fidelidad nunca ha sido tu fuerte, por eso tú serías un Croissant o cuernito pa los cuates. Eres conquistador y naciste para romper corazones con la finta de extranjero.

Sagitario: Puerquito

Siempre eres el más banda y compa de todo el zodiaco. A todos les caes bien porque sueles ser siempre alivianado. Hablas con todos los animalitos o personas que se atraviesan.

Capricornio: Mantecada

Pareces duro por fuera, pero a nadie engañas eres de un corazón blando y podríamos decir que el amor que das es tibio. Si te tocara ser un pan serías una mantecada o panquecito de papelito rojo.

Acuario: Rehilete

El más cool, relajado, único y espiritual de todos. No te resistes al cambio y tu corazón guarda una gran dulzura. No te llevas con cualquiera, pero cuando te roban el corazón eres siempre fiel.

Piscis: Campechana

Pareces insensible, pero sabes que tienes tu corazoncito y eres frágil. Si serías un pan te tocaría una campechana, porque a pesar de que pruebas de todo, no cualquiera te prefiere a ti y cuando te traicionan te rompen el corazón, pero eres delicioso y lo sabes.

VIDEO: Tamalero se defiende de ataque y se hace viral