Acertijo visual: Localiza a los dos zombies que se esconden entre la gente

Prepara tu visión para un nuevo acertijo visual que te pondrá a ejercitar la mente.

Los retos visuales se han convertido en los últimos años en un medio de entretenimiento para niños y niñas, adolescentes y adultos, pues, sus geniales y creativos diseños y la facilidad con la que pueden ser encontrados en las redes, los han colocado en el gusto de la población en general.

Estos acertijos pueden llegar a ser de gran utilidad, pues además de ayudar al pleno desarrollo y uso de las habilidades cognitivas, activan los sentidos, en especial a la vista, ya que puedes agudizarla al encontrar las respuestas, además, ejercitan la mente y esto puede prevenir o aminorar los síntomas de las enfermedades neurodegenerativas.

Los acertijos son creados por artistas visuales que esconden un objeto, un animal, una persona o nos ponen a buscar errores, como una palabra o letra incorrecta, o una diferencia en una imagen. Para la correcta resolución de estos enigmas es necesario que prestes mucha atención y despejes tu mente.

Acertijo: Localiza a los dos zombies

En esta ocasión, tu misión será encontrar a los dos muertos vivientes que se encuentran entre la gente, como el reto de Sopitas podría resultar difícil, tendrás 40 segundos para lograrlo, recuerda observar hasta el más mínimo detalle, pues no siempre todo es lo que parece.

Resolución del acertijo:

Si encontraste a los zombies, déjame decirte que tienes un ojo muy educado, ya que, no era nada fácil, pero, si por el contrario no lograste el reto, no debes de preocuparte, aun así, estás ejercitando el cerebro y eso es lo más importante.

Video: Perrito arma persecución en pista de aterrizaje y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados