VIDEO: Perrito se vuelve viral por ser 'el alma de la fiesta'

Su nombre es Pechuga, se lo llevaron a una fiesta y hoy su video casi tiene un millón de reproducciones.

Gracias a TikTok hemos podido presenciar a miles de perritos haciendo cosas poco usuales que nos dejan impactados o situaciones en donde demuestran el gran amor que tienen y hasta nos sacan una que otra lagrimita; si no fuera por esta red social, esos momentos increíbles que se vuelven virales, jamás hubieran visto la luz ni generado todo ese impacto.

En el video de hoy esto se torna un poco diferente, pues en un clip difundido desde la cuenta de @pechugin2, que está haciéndose bastante popular, un perrito 'se apoderó de la fiesta' a donde lo llevaron, o eso aseguraron algunos internautas.

En el TikTok se parecía claramente cómo es que unos jóvenes están cargando al cachorro, simulando como si éste estuviera bailando, todos alrededor están bastante eufóricos y disfrutando de la fiesta; sin embargo, otros cuantos usuarios en redes sociales argumentaron que el perrito no se la estaba pasando bien.

El perrito no llegó a su casa

De igual forma, ya casi al final del clip, aparece una captura de una conservación de WhatsApp en donde le explican a la dueña que Pechuga, que aparentemente es el nombre de este perrito, fue llevado a una fiesta, a lo que ella contestó 'con razón no vino a dormir a mi casa'.

Este TikTok se está haciendo viral en la plataforma, acumula casi un millón de visitas, poco más de dos mil comentarios y al menos 200 mil 'me gusta'. Sin más, a continuación te dejamos con el video que le está dando la vuelta a miles de pantallas.

VIDEO: Perrito se vuelve viral por ser ‘el alma de la fiesta’

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados