VIRAL

VIDEO: Mujer fue captada robándole a sus vecinos y se volvió viral

Una vecina detuvo la ola de robos que sufrió su edificio en Estados Unidos gracias a este video que se hizo bastante popular en redes sociales.

Mujer fue capturada robándole a sus vecinos.Quedó expuesta en un TikTok que se volvió viralCréditos: Captura de TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Las redes sociales no perdonan, ya que cualquier equivocación o cualquier abuso puede quedar grabado y terminar haciéndose muy populares. Esto puede meterte en serios problemas o hasta hacerte llegar hasta la cárcel, incluso han existido casos en los que gracias a videos de TikTok se han podido localizar a delincuentes. En esta ocasión, una ola de robos fue detenida gracias a este clip que se volvió viral.

El perfil de @cindyloppez expuso hace algunos días a su vecina que, aparentemente, estuvo robando por mucho tiempo los paquetes de todos los habitantes del edificio donde vive en Estados Unidos. Esto generó mucho ruido en distintas plataformas digitales e, incluso, algunos usuarios atacaron a la acusada.

Por las diversas perdidas, a un vecino se le ocurrió poner una cámara escondida en su puerta. Fue aquí donde el crimen quedó grabado y pudo ser expuesto en redes sociales. También la persona que difundió dicho clip compartió que incluso confrontó a la vecina y que también la denunció, pues como ella, otros sufrieron de sus abusos.

“Cuando la vecina de tus papás es atrapada robando tu paquetería. Ella ha estado robando las entregas de todos en el edificio, por eso decidimos poner una cámara oculta”, escribió la mujer que difundió el video.

El clip ya fue visto por más de un millón de personas, además, al momento de esta nota tiene casi 100 mil likes y miles de comentarios. También se dijo que la persona atrapada está por enfrentar cargos legales.

VIDEO: Mujer es atrapada robando los paquetes de sus vecinos y se vuelve viral