VIDEO: Joven descubre a su padre saliendo de motel con su tía

Encuentra a su papá y a su tía poniéndole el cuerno a su madre, por lo que decide exponerlos en todo el internet.

Un video se hizo viral en redes sociales debido a un extraño hecho que ocurrió en Gómez Palacios, Durango, cuando una joven encontró a su padre saliendo del motel con su tía. La joven decidió afrontarlo.

El escandalo estuvo tan intenso que los vecinos decidieron hablarle a la policía, incluso la madre de la joven comenzó a sentirse mal luego de encontrar a su hermana y esposo juntos en el lugar, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

“Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá y la sacamos del motel” se escucha decir a la mujer.

Aún se desconoce la fecha exacta de la grabación, al igual que se observa a dos mujeres que discuten al lado de la camioneta mientras otra persona graba la discusión. Al final una de las mujeres huyó del lugar (la hermana de la mamá) “Corre Mireya, como la rata que eres”, le grita la joven a su tía.

La madre de la joven se pone mal

En medio de los reclamos, se escucha que la joven pide ayuda médica para su madre quien debido a la escena comenzó a sentirse mal, “¿Me puedes hacer favor de pedir una ambulancia?, es que mi mamá se puso mal”.

Mientras tanto, la joven le pide a su padre que no se moleste en regresar a su casa, “Largate de aquí, marrano asqueroso… y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”.

Horas después los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes a la situación, todos en contra de la tía Mireya.

VIDEO: Joven descubre a su papá y tía saliendo de motel

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados