TEST VIRAL

Test de personalidad: El primer animal que veas mostrará tu mayor preocupación

El animal que veas te revelará lo que actualmente ronda por tu cabeza y que te preocupa.

Test de personalidad: El primer animal que veas mostrará tu mayor preocupación.Esta es tu mayor preocupaciónCréditos: Bussines Insider
Escrito en EN LA HORA el

Los test visuales de personalidad, en su mayoría, ayudan a las personas a encontrarse con su 'yo' interior, ya que, les muestran características de su personalidad que no conocían o que, se encontraban muy en el fondo de su persona.

Mediante imágenes o preguntas, estos test son utilizados en el campo de la psicología, aunque no tienen validez oficial, si son utilizados como herramienta de reconocimiento por los profesionales de salud. Por lo regular son de respuesta inmediata y no solo analizan las respuestas escritas o verbales, sino los movimientos corporales

De acuerdo con la escuela EuroInnova, los test “han sido diseñados para la evaluación de la personalidad de un individuo. Un test para medir personalidad puede estar configurado de diversas maneras aplicable para diferentes personas, en cualquier edad, manteniendo una estructura específica de acuerdo a la función del instrumento, sin embargo, cada uno trata sobre el tema de la personalidad”

¿De qué trata este test?

En esta ocasión, este test de Business Insider, te pide que observes la imagen y mediante una toma de decisión rápida, respondas cuál es el animal que viste primero, esto revelará tu mayor preocupación.

¿Qué animal ves primero?
Créditos: Business Insider

Respuesta del test: 

Panteras:

Si ves primero a las panteras es posible que tu estrés se deba a tu relación sentimental actual. Seguro llevas algún tiempo pensando que tu relación no tiene rumbo. Recuerda siempre que la comunicación es lo principal.

Leones:

Si ves primero a los leones, es posible que tus preocupaciones se deban a la cantidad de trabajo y responsabilidad que tienes. Es bueno encargarse de cosas que sean importantes, pero, esto hace que le des menos tiempo a las personas que quieres y a ti mismo. Debes de ser un poco egoísta y sacar tiempo para descansar.

Cebras:

Si ves primero cebras, es posible que tu preocupación sea sobre un tema de salud, no necesariamente la tuya, puede ser de alguien cercano. No debes permitir que esto se convierta en tu obsesión. No intentes cambiar el comportamiento de la persona enferma y trata de ayudar solo si te lo piden.

Jirafas:

Si lo primero que viste fueron jirafas, es posible que tu preocupación se deba a algo relacionado al trabajo o tus finanzas. No debes de amargarte y preocuparte de más. Si tu preocupación es quedarte estancado, busca como desarrollar habilidades nuevas.

Pájaro azul:

Si lo primero que viste fue un pájaro azul, tu preocupación se debe a que te sientes solo, incomprendido y abandonado. Debes de saber que es una preocupación normal, pues la sociedad actual limita sus conexiones al mundo digital. Lo que tienes que hacer es romper tu rutina y buscar nuevas pasiones.

Pájaros en el suelo:

Si lo primero que viste fueron pájaros en el suelo, es posible que te preocupe ser insignificante y que las cosas que haces no sirven de nada. Debes hablar con las personas en las que confías, además, puedes acudir con un profesional de la salud.

VIDEO: Perrito es el 'alma de la fiesta' en este video