TAROT

Esta es tu carta de tarot para este 1 de mayo¿Qué te depara el destino?

Conoce las predicciones que el tarot para que comiences la semana de la mejor forma.

Toma una carta del Tarot.¿Qué te depara el destino?Créditos: Instagram / elbosquedelamagia
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos desde un nuevo día hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de situaciones se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Conoce qué te espera a cargo de Erika Nava, quien trae presagios que te ayudarán a descifrar tu destino durante esta semana. 

Esa es la razón perfecta para escoger una carta de tarot que te dé el mejor consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. La Luna

 Especial cuidado en guardar las apariencias, el ser retraído o introvertido no quiere decir guarda las apariencias, puedes dar una perspectiva diferente de lo que verdaderamente eres. Tendrás que ocuparte de problemas cotidianos, nada que no puedas resolver de manera fácil y rápida. Estos días son ideales para pedir respuestas ya sea a personas, a los sueños, a la divinidad, cuando lleguen las respuestas utilízalas, no las dejes pasar, esto hará que la situación emocional o sentimental mejore de forma grandiosa al finalizar esta jornada. Es momento de dejar los miedos atrás y enfrentar tu propia oscuridad, de conocer tu sombra y vivir en armonía con ella.

2. As de Oros

 Grandes oportunidades se abrirán ante ti para ganancias monetarias, atento, atenta a los mensajes, no dejes que pasen estas ocasiones sin aprovecharlas al máximo. Estabilidad en el amor, en la familia y con los amigos. Es una semana muy apropiada para aventurarte a nuevos proyectos y estos sean muy exitosos, la auto realización está contigo todos estos días.  Si esta semana pretendes declararle tu amor a esa persona de la que estas enamorado, solo podrías esperar un si por respuesta.

3. Rey de Bastos

 Avanzaras a pasos agigantados todos estos días, no dejes que nadie se interponga en tu camino, oídos sordos a palabras necias. Te sentirás por fin realizado y orgullos de lo que has logrado, nadie te quita ya de ese camino que tanto te costó labrar, pero cuida de la soberbia, cuida de no subirte al tabique o todo puede salir mal y todo lo bueno que has alcanzado dejará de caminar a buen rumbo. Es una semana ideal para empezar a planear el siguiente paso, si es necesario pedir ayuda para esto, no lo dudes, no seas egocéntrico.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO: Perrito es el 'alma de la fiesta' y divierte a todos