Acertijo visual: Encuentra a la abeja reina en el panal

Sólo tendrás 10 segundos para resolver este reto viral.

Los acertijos visuales resultan un pasatiempo demasiado noble y muy entretenido para quienes se dedican a resolver este tipo de dinámicas virales, además de quienes los diseñan. Hay miles de artistas alrededor del mundo que han encontrado un público bastante fiel que se mantiene a la expectativa de cada imagen nueva que sacan para resolverla y así seguir avanzando en este tipo de pruebas.

El equipo de redacción de En La Hora, cuando comparte estas actividades, también pasa algunas horas de entretenimiento haciendo pruebas de las imágenes que van a salir. Hay algunos miembros que son buenísimos solucionando los acertijos y otros que no tanto, sin embargo, ese no es el fin de estas dinámicas.

Expertos han coincidido que los acertijos que hoy circulan en internet son muy parecidos al tipo de ejercicios que se utilizan en niños, adultos mayores o personas que padecen alguna enfermedad neurológica, para ayudar a que los sentidos se mantengan alerta, pues al poner las habilidades cognitivas alerta, los beneficios son bastantes.

Encuentra a la abeja reina

El acertijo de hoy es de un viejo conocido de esta página, el artista visual Dudolf, lo que nos pide en esta ocasión es que encontremos a la abeja reina dentro del panal. También hay otras abejas que intentarán distraerte, pero mantente alerta y ve en busca del objetivo.

Para encontrar a la abeja con corona tendrás tan sólo diez segundos. Concéntrate y observa con mucho cuidado, ya que hay algunos elementos que buscan distraerte del verdadero objetivo. Comienza el reto.

Respuesta

Si fuiste de esos cuantos que lograron resolver el acertijo, muchas felicidades, tus sentidos y tu vista están muy bien desarrolladas. Si por el contrario, no pudiste con el reto, no te preocupes, el premio que te llevas al intentarlo es mayor, ya que seguirás desarrollándote.

Si te gustó el acertijo compártelo con tus amigos y familiares, puede que alguien que conozcas pueda resolverlo incluso en menos del tiempo establecido. Asimismo, descubre otras dinámicas que tenemos preparadas aquí.

VIDEO: Perrito roba comida y se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados