ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al hechicero en sólo 7 segundos

Este acertijo les ha dado dolor de cabeza a muchos, debido a su nivel de complejidad.

Acertijo visual: Encuentra al hechicero en menos de 7 segundos.Descubre dónde se encuentra el hechicero oculto en la imagenCréditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Demuestra tus habilidades cognitivas con este acertijo visual. Te recomendamos que te acerques a la pantalla lo mejor que puedas y revises la imagen del acertijo visual para encontrar al hechicero que se esconde en la imagen, sólo tienes 7 segundos para completarlo.

Debes fijar tu mirada en todos los hombres que aparecen en la prueba visual, uno de ellos es el hechicero. Este test visual está hecho a la medida de grandes observadores, pues la complejidad del mismo está hecha para aquellos que son más hábiles en ese aspecto.

Ojo porque a los demás usuarios les ha dado un gran dolor de cabeza por intentar encontrar al hechicero. Debes saber que el tiempo límite para hacerlo más emocionante es de sólo 7 segundos ¿Te atreves a resolverlo?

Encuentra al hechicero en sólo 7 segundos

Te recomendamos que te enfoques en cada detalle sobre todo en los rasgos de cada personaje. Recuerda que tienes un tiempo límite de 7 segundos, así que asegúrate de que seas lo bastante rápido para ganar. Luego reta a tus amigos y familiares.

Encuentra al hechicero escondido en la imagen. Créditos: Genial Guru.

Respuesta de acertijo visual

Si llegaste a este punto de la nota seguramente sigues en busca de la respuesta. Mira la imagen que viene a continuación pues ahí te mostramos la ubicación exacta del objetivo.

Respuesta de acertijo al hechicero. Créditos: Genial Gurú.

VIDEO: Perrito es el alma de la fiesta en este clip