Video: Esta empresa promociona sus productos por medio de TikTok

La empresa asiática Colorvec da a conocer sus productos por medio de interesantes videos.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de muchos jóvenes y adultos, pues no solo tiene videos sobre bailes vistosos, sino que, además, nos muestra una faceta diferente de muchas cosas.

Descuentos, experimentos, trucos, mascotas y muchos otros tópicos pueden ser encontrados en esta plataforma, pero en esta ocasión, En La Hora te mostramos una empresa asiática que mediante interesantes videos nos muestran sus productos.

¿De qué tratan los interesantes videos?

La empresa Colorvec crea en sus videos, situaciones cotidianas, que parecen similares a las que los espectadores viven en su vida diaria.

En el video más popular que tiene más de 80 millones de vistas, nos muestran a una mujer comiendo y viendo su celular, mientras pasa un momento de relajación. Cuando esta recibe un mensaje que en donde le avisan que su esposo llegará pronto.

Con muchos instrumentos, algunos simples y otros muy sofisticados, la mujer realiza los quehaceres domésticos. Todos y cada uno de los utensilios utilizados, son vendidos en la página de la compañía.

Es por eso que Colorvec se ha popularizado entre la comunidad de TikTok, ya que no solo son vistosos, sino que, además, algunos aseguran que son relajantes y entretenidos.

Te dejamos el video más viral de esta empresa asiática

Si quieres ver más videos virales, da clic aquí 

https://www.encancha.mx/enlahora/tendencias/2022/4/6/video-captan-caida-de-meteorito-en-seis-estados-de-mexico-38360.html

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados