Acertijo visual: ¿Dónde está el elefante? tienes 5 segundos para encontrarlo

Solo el 10% de los participantes han logrado descifrar el acertijo visual.

Nuevamente un acertijo visual es uno de los protagonistas de las redes sociales. Este entretenido juego que ha puesto a prueba el poder de observación y está acabando con la paciencia de miles de usuarios en las plataformas virtuales. Lo único que tienes que hacer es encontrar al elefante escondido entre los cochinitos en 5 segundos ¿podrás lograrlo?

En la imagen que se muestra a continuación se puede ver decenas de cochinitos rosados uno al lado del otro. En la misma hay un animal distinto infiltrado tienes que encontrarlo antes del que tiempo se acabe.

Aunque parece simple para este desafío necesitas una mirada de agudizada ya que hay que buscar la ubicación exacta del animalito infiltrado en el menor tiempo posible, sólo tienes máximo 5 segundos.

Encuentra al elefante en menos de 5 segundos

Si te atreves a resolver este acertijo visual te dejamos una recomendación. Como consejo te podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrado y sin ninguna distracción. Al principio puede aparentar ser muy fácil, pero en realidad es que es muy complicada de notar a simple vista.

Solución a acertijo visual: Encuentra al elefante

Si has llegado hasta esta altura de la nota es porque seguramente eres parte del 90% de los internautas que fallaron en el intento. Este desafío visual requiere de mucha paciencia y una mirada entrenada. Esta es la respuesta:

VIDEO: Perrito regresa a su casa y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados