Test de personalidad: Descubre lo que tu color favorito revela sobre tu forma de ser

Anímate a contestar este test de personalidad para conocer más rasgos que quizá no sabías sobre tu forma de ser. No te quitará mucho tiempo.

Los test de personalidad son una herramienta que ha cobrado popularidad en la red debido a que te permite conocer rasgos de tu forma de ser que tal vez habías notado, pero que no les habías prestado atención. El test de hoy está basado algo muy simple, tu color favorito.

Los test de personalidad pueden realizarse mediante imágenes, cuestionarios, ilusiones ópticas y más, pero el objetivo es el mismo, evaluar actitudes y/ o sentimientos relacionados con tu manera de reaccionar ante circunstancias específicas.

Los test de personalidad revelan rasgos negativos y/o positivos, que pueden ser tomados en cuenta para modificarlos y crecer.

Test de personalidad: Lo que tu color favorito revela de ti

Este test de personalidad tomado de genial.guru es simple, no tienes que responder un cuestionario ni observar una imagen, sino decir tu color favorito y ver lo que este revela sobre tu forma de ser.

Atrévete, no te quitará mucho tiempo.

Resultados del test de personalidad

¿Cuál de los siguientes colores es tu favorito?

  • Negro: este color está relacionado con la ambición, por lo que las personas que gustan de él pueden ser muy irritables y sensibles.
  • Café: este color está relacionado con la estabilidad, fortaleza y fiabilidad de las personas. A quienes les gusta este color suelen ser personas respetuosas, pacíficas y resistentes.
  • Azul: este color en cualquiera de sus tonalidades está relacionado con la calma y el equilibrio, por lo quienes lo eligieron pueden ser personas amables, comprensivas y un poco tímidas.
  • Verde: este color está relacionado con la naturaleza y la vida. Las personas que gustan de este tono son extrovertidas, de buen corazón, cariñosas y exitosas.
  • Morado: es un color relacionado con la elegancia, la creatividad y el amor por el arte. Así que si es tu favorito, es muy probable que seas una persona soñadora, apasionada, impredecible y un poco complicada.
  • Rojo: definitivamente, este color está relacionado con la pasión, fuerza y energía. Quienes gustan de este tono se caracterizan por tener una personalidad egocéntrica y cautivadora.
  • Amarillo: este es el color de la felicidad, está relacionado con personas muy activas, creativas, aventureras y soñadoras.
  • Blanco: es un color relacionado con la pureza, libertad e inocencia. Las personas que eligieron este color como su favorito son perfeccionistas, libres y optimistas.
  • Rosa: este tono re relaciona con lo femenino y tranquilo. Quienes gustan de este color pueden ser románticas, optimistas y amables.
  • Naranja: este color representa la diversión, la creatividad y las nuevas oportunidades. Las personas a las que les gusta este tono pueden llegar a ser inestables, ambiciosas y calculadoras.
  • Gris: sin duda es el color que representa al equilibrio. La personalidad de lo que gustan de este tono suelen ser maduros, obedientes, a veces calculadores y que muestran poco lo que siente, les gusta pasar inadvertidos.

¿Qué te pareció este test, tu color favorito se asemeja a tu personalidad?

VIDEO: Coldplay canta "Amor Eterno" en el Foro Sol  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados