Estos son los días con más suerte en abril según la astrología

Descubre cuáles son las fechas más mágicas en este mes y algunos rituales para aprovechar la energía.

Durante abril habrá varios días de la suerte que van a impactar por completo en nuestras vidas. En este en particular es de alta vibración porque viene acompañado por dos poderosas lunas nuevas y podemos tener muchos beneficios.

Predicciones astrológicas del 2022 nos dicen que es un año afortunado, principalmente por los movimientos de los planetas: Júpiter y Venus. Abril desde una perspectiva cósmica será una de los meses más positivos.

Respecto a los movimientos astrales que marcaran el mes, desde el primer día abril inicia con Luna nueva en Aries, perfecta para atrevernos a comenzar proyectos en los que hemos estado en duda.

Estos son los días con más suerte de abril 2022 según la astrología

Cabe mencionar que este tipo de fenómenos suceden muy pocas veces; además, abril es un mes que también cuenta con las fechas astrológicas más importantes del año. Conoce los días con más suerte del mes y los rituales que debes de hacer para llenarte de energía.

1 de abril: Luna Nueva en Aries

En el pasado 1 de abril inició la Luna Nueva en el signo de Aries y el primer novilunio de la primavera. Eso la hace una fecha perfecta para iniciar nuevos proyectos personales. Enfócate en hacer actividades que te entusiasmen realmente.

4 abril: Conjunción de aire a Saturno y Acuario

Este día de la suerte se destaca porque la conjunción la podremos visualizar desde el cielo. Eso te motivará a desprenderte de malos hábitos y a crear nuevas estrategias para alcanzar propósitos; sin embargo, para tener éxito seguro y poder tener más recursos, es indispensable que seas constante.

12 abril: Conjunción de Júpiter y Neptuno de agua en Piscis

Habrá una histórica conjunción entre Júpiter y Neptuno. Esto no se volverá a repetir en más de 150 años. Los astros te regalarán la sabiduría para generar milagros y cumplir tus más profundos sueños, ya que, al unirse la energía de los planetas podrás materializar lo que parece imposible a tus ojos.

Ritual para este día de la suerte

Enciende una vela azul y ponte una prenda del mismo color. De esta forma recibirás todas las bendiciones del universo.

16 abril: Luna Llena en Libra

La vibración de la Luna Llena es la correcta para que hagas más amigos. Abre tu corazón y relaciónate con gente nueva, eso te servirá para expandir tu red de contactos y conozcas a personas que cambien positivamente tu vida.

17 abril: Conjunción de tierra entre Mercurio y Urano en Tauro

Sin duda alguna este es el día perfecto para aprovechar la energía y que digas lo que te da pena o miedo expresar. Se libre y saca todo lo que te has guardado por mucho tiempo.

19 abril: El sol entra en Tauro

Este día al anochecer el sol entrará en el signo de Tauro. La vibración de este mes solar te ayudará a ser más eficiente en la vida ¿Cómo lograrlo? Identifica las actividades que solo te quitan tiempo y las que te hacen ser mejor persona, por lo tanto, más productiva.

Al tenerlo claro, crea un nuevo plan de acción y tendrás mejores resultados. Uno de los mejores rituales que puedes hacer este día es ponerte prendas o accesorios verdes para abrirte a la abundancia.

27 abril: Conjunción de agua entre Venus y Neptuno en Piscis

Este día es perfecto para aumentar la espiritualidad interior y atraer el amor incondicional. Para ello tenemos un perfecto ritual que podrás hacer este día.

Ritual para Conjunción de agua

Si te encuentras soltero, ese día enciende una vela rosa y pídele al arcángel Chamuel que te ayude a encontrar a tu alma gemela.

30 abril: Segunda Luna Nueva y primer eclipse en Tauro

Esta fecha astrológica te ayudará a desprenderte de todo lo que no te corresponde para que seas libre. Date la libertad de quitarte ese peso de encima que llevas cargando por años ¡Te deseo un bendecido mes de abril 2022!

VIDEO: Coldplay canta "Amor Eterno" en el Foro Sol  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados