Estos signos del Zodiaco tienen poderes psíquicos

La astrología revela quienes son los 5 signos con poderes psíquicos del Zodiaco.

Cada signo zodiacal posee grandes habilidades y características que los hacen únicos en su entorno. Entre ellos está el poder de liderazgo, la fuerza de influencia que un signo puede tener sobre el resto e inclusive los poderes místicos o psíquicos que pueden tener al adelantarse a ciertos acontecimientos futuros. Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen poderes psíquicos reales.

La mayoría de personas podemos tener premoniciones o sueños que nos manden un mensaje en la vida, eso no quiere decir que tengamos un don psíquico porque una cosa es que suceda de forma extraordinaria, pero otra que sea algo constante.

¿Quieres saber cuáles son los signos que tienen más poderes psíquicos? Te contamos a continuación.

Los signos con poderes psíquicos

Estos signos naturalmente tienen la habilidad de percibir de manera muy particular la realidad. No es que todas las personas nacidas bajo este signo son adivinos, sanadores o médiums pero si hay un patrón en tener estas ocupaciones.

Piscis

Piensas que todo se resume en tu increíble sentido de la intuición que es algo que todo el mundo tiene, pero no es así. Siempre sabes cuando algo bueno malo está por suceder y puedes concluir historias de personas que no habías conocido.

Este signo se destaca por ser compasivo, lo cual es un buen rasgo para alguien que puede ver las posibles desgracias antes que los demás.

Cáncer

Tus habilidades psíquicas están a otro nivel y relacionadas con los sentimientos. Puedes sentir cuando alguien está molesto, incluso si esa persona parece estar tranquila. Eres capaz de saber si alguien no está diciendo la verdad, puedes sentirlo en tu interior.

Tienes mucha empatía, lo que ayuda a desencadenar más fácilmente tus habilidades psíquicas, eres muy sensible a vibraciones del entorno especialmente cuando escuchas la música que te gusta.

Libra

Libra, simplemente te niegas a creer que tienes alguna habilidad psíquica, pero tienes más de lo que te gustaría. La intuición está asociada a lo que le pasa a otras personas, en tu caso puede que no tenga nada claro, pero los deja vu siempre han sido parte de tu día a día.

Escorpio

Es el signo que más se acerca a poder leer la mente de las personas. Eres muy reservado y misterioso, pero tienes la capacidad de saber lo que ocultas en un abrir y cerrar de ojos. Detestan a las personas mentirosas y puedes oler la verdad siempre.

Géminis

Tienes un poder muy especial llamada bilocación, y esa es la capacidad de estar en más de un lugar a la vez. Eso no quiere decir que estén físicamente en dos lugares, sino que solo ocurre en el aspecto mental, como estar ocupado en otra cosa pensando en otra totalmente distinta.

VIDEO: Perrito de Ucrania se reencuentra con su dueño

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados