VIDEO VIRAL| Primos se matan durante transmisión en vivo

Las indagatorias detallan que el suceso se está tratando como un suicidio y homicidio, pese a que las autoridades dijeron que recibieron una llamada en la que reportaban un tiroteo.

Dos primos murieron tras disparar de manera accidental un arma de fuego durante una transmisión en vivo en redes sociales. El caso conmocionó a la red en los Estados Unidos.

El Departamento de la Policía Metropolitana de San Luis, en Missouri, informó que los dos menores fallecidos fueron identificados como Paris Harvey y su primo Kuaron Harvey, de 12 y 14 años, respectivamente.

La grabación que se comparte en las redes sociales, muestra el instante del fatal accidente, y es que se ve a los jóvenes jugar con un arma de fuego frente a una cámara en una habitación mientras realizaban una transmisión en vivo en Instagram. La niña sostiene con su mano la pistola y apunta en la cabeza a su primo. Sin embargo, segundos después, y supuestamente por error, Paris dispara y su primo cae de inmediato.

Al darse cuenta de lo que había pasado, la niña entró en shock, y entre gritos y una mirada de terror, la joven tomó de nuevo el arma que había tirado para presuntamente dispararse en la cabeza.

Las indagatorias detallan que el suceso se trata como un suicidio y homicidio, pese a que las autoridades dijeron que recibieron una llamada en la que reportaban un tiroteo con dos niños muertos; no obstante, la madre de Paris, Shinise Harvey, aseguró que se trató de un accidente.

Los familiares y las autoridades todavía desconocen cómo es que el arma llegó a los niños sin que aún no encuentren al propietario de ésta.

VIDEO | Niños transmiten en redes sociales su muerte

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados