Los signos que más se tardan en responder un mensaje ¡Nunca contestan!

¿No te contesta tus mensajes? Quizá esa persona especial es de estos signos y quedan en el olvido tus escritos.

Actualmente, tardarse en contestar un mensaje suele verse como una forma de ignorar a alguien o demostrarle desinterés a la persona; sin embargo, hay casos en los que simplemente las personas son muy olvidadizas. La astrología te puede decir cuáles son los signos que se tardan en contestar los mensajes de texto, ya que tienden a ser muy dispersos.

Dependiendo tu fecha de nacimiento es como te comportas y tu forma de ser viene muy arraigada, así que las personas que no contestan nunca los mensajes tienen a tres signos en común. Conoce sus características.

En muchas ocasiones estos signos demoran en contestar porque son distraídos; es decir, piensan que ya hicieron algo que todavía no han hecho.

Estos signos zodiacales tardan mucho en contestar mensajes

Por si tenías la duda, los nacidos bajos estos signos tardan una eternidad en atender los mensajes. Seguramente conoces a alguien y te darás cuenta que los astros no se equivocaron en mandarlos a la lista de los más tardíos.

Acuario

Este signo es uno de los menos dependientes de su celular, pues ellos se enfocan en otras cosas que no estén relacionadas a la tecnología de uso diario. Para ellos la memoria les puede jugar una mala pasada y los hace pensar que ya respondieron el mensaje cuando en realidad no.

Libra

Libra es muy social, por lo que no es raro que tenga muchas conversaciones distintas en el teléfono, pero si observas su inbox notarás que la mayoría de los mensajes que recibe no han sido leídos.

Si le has escrito a este signo y todavía no te contesta es porque lo más seguro todavía ni te haya leído, así que mándale un corto mensaje sin miedo para que se acuerde que tu chat está ahí.

Sagitario

A ellos no les gusta contestar mensajes y esto no lo hacen con afán de ofenderte o para castigarte, sino porque a ellos les gusta tener espacio y todo su tiempo, así que no se quieren sentir presionados de nada.

VIDEO: Artista lame piezas prehispánicas  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados