¿Buscas trabajo? Esta cuenta de Twitter te ayudará a encontrar

Un usuario de Twitter hace una peculiar dinámica una vez por semana en su perfil.

Las redes sociales como Twitter, Facebook, TikTok e Instagram se han vuelto día con día más importantes para los seres humanos. Puede decirse que, incluso, ahora son indispensables para informarse, divertirse, encontrar chismes y hasta para buscar ofertas laborales.

En Twitter, hay cuentas especializadas en un sinfín de temas, dedicadas a perritos, autos, deportes, música, clima, hay bots que pueden ayudarte a recordar, regresar a un perfil o a un tweet, incluso, hay cuentas que solo hablan de empleos, como el caso de la cuenta @frasalazar, este usuario se encarga de tuitear trabajos una vez por semana, mediante un hilo.

¿Qué tipos de ofertas laborales hay en su perfil de Twitter?

Las ofertas laborales que publica suelen variar, pues no está enfocado en un solo sector de la población, ni tampoco en un estado o ciudad especifico, puedes encontrar desde puestos como telefonistas, hasta ingenieros computacionales, community manager, comunicólogos, diseñadores, entre algunos otros.

Una vez por semana el también llamado 'Hada de las vacantes', lanza las mejores ofertas laborales, siempre con sueldo visible y especificaciones detalladas de las vacantes, por lo que, sus más de 140 mil seguidores se muestran contentos con su dinámica.

Además de esto, Fra Salazar, da consejos sobre cómo conseguir 'chamba', como realizar un currículum correcto y muchas veces apoya con retuit a personas que suben su CV y que buscan con urgencia un empleo.

También cuenta con un canal de YouTube en el que explica como puedes pulir tu currículum o postularte a un empleo y algunos otros trucos que puedes implementar en el mundo laboral.

Si estás buscando empleo, da clic aquí y conoce más sobre el tema.

Mira el video de la caída de Alfredo Adame con música de Coldplay de fondo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados