Acertijo visual: Ubica al gato escondido entre las personas en menos de 15 segundos

Demuestra que tan ágil eres para resolver acertijos con este nuevo reto viral que miles de usuarios no han podido.

Los acertijos visuales ayudan al entretenimiento y fortalecimiento de las habilidades cognitivas. En este desafío te mostramos la ilustración del reto donde se puede ver el rostro de varias personas con distintas expresiones; sin embargo, entre las personas hay un gatito infiltrado a quien debemos encontrar, sólo tendrás 15 segundos.

Recuerda que la concentración es la clave del éxito en este tipo de retos, entre más enfocado en los detalles estés más rápido serás en hallar la solución.

Cabe mencionar que el 95% de los participantes han fallado en el intento, puesto que sí pasas el reto considérate como uno de los más afortunados y fuertes en la agudeza visual.

Acertijo visual: Halla el gato en sólo 15 segundos

Solución del acertijo visual

¿Lo has logrado? Si es el caso ¡Felicidades! Eres de las pocas personas que han pasado este reto. Por otro lado, si has fallado no te preocupes tomate unos segundos más para hallar al animalito.

Si sigues sin resolver el misterio, en las líneas de abajo te dejamos la solución. Mantente atento que traeremos más acertijos visuales para ti.

VIDEO: Artista lame piezas prehispánicas  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados