Acertijo visual: Encuentra al pez oculto entre los pulpos

Un pez se ha escondido entre los pulpos, tienes 15 segundos para hallarlo.

Ponte a prueba con este desafío viral, pues este tipo de acertijos visuales se han convertido en las favoritas de redes sociales. Estos retos visuales nos ayudan a entrenar tu habilidad cognitiva más importante: la visión. Además, son una excelente herramienta para tener entretenimiento de manera saludable. Encuentra el pez oculto en medio de los pulpos.

Los acertijos se han popularizado cada vez más en diversas plataformas virtuales, las cuales han sido todo un éxito entre los internautas las que demandan mucha concentración para poder resolverlos de la mejor manera.

Este nuevo desafío creado por el artista visual, Gergerly Dudas está causando gran impacto entre millones de usuarios de redes sociales. Sólo debes de mirar con mucha atención la siguiente figura en la que podrás ver muchos pulpos, pero hay un pez muy bien oculto que deberás buscar en menos de 15 segundos.

Acertijo visual: Encuentra al pez oculto entre los pulpos

Solución al acertijo visual

¡El tiempo se acabó! Si llegaste hasta este punto de la nota es muy probable que aún estés buscando la respuesta, pero no te preocupes que a continuación te daremos la solución para que cantes victoria ante tus amigos.

Llegamos al final de la nota. No cabe duda que es la mejor manera de matar el aburrimiento por esta razón te invitamos a buscar más dando click aquí. Comparte estos acertijos con tu familia y amigos, para ver quien tiene la mejor destreza para ganarlos.

VIDEO: Artista agrede a piezas prehispánicas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados