VIDEO VIRAL: ¿Por qué este vendedor de cerveza se hizo viral el fin de semana?

Un ‘cubetero’ se hizo viral en el Tecate Pa’l norte, te contamos cual fue la razón.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el festival Tecate Pa'l Norte. Entre los escenarios desfilaron cientos de bandas como The Strokes, Morat, Camilo Septimo, Parcels y  solistas como Siddhartha, Javier Blake, C.Tangana, entre otros. Miles de asistentes fueron testigos de grandes espectáculos y la diversión no pudo faltar.

Así lo reflejó un vendedor de cerveza, también llamado 'cubetero', pues en el momento en el que que se encontraba realizando su trabajo, frente a él, arriba del escenario comenzó a dar su show la famosa banda Los Caligaris, llegada desde Córdoba, Argentina.

El "cubetero" se mostró muy animado, pues mientras vendía, destapaba cervezas y las servía, coreaba las canciones con una gran sonrisa y un entusiasmo único, incluso sacó un trapo cuando los argentinos cantaron su canción más sonada Kilómetros.

Los Caligaris hacen campaña para dar con el vendedor

Por su increíble actitud, Los Caligaris decidieron buscar al vendedor de cerveza por medio de redes sociales para invitarlo al próximo concierto que tendrán en el Pabellón M, en Monterrey, los fanáticos compartieron el video donde se apreciaba al hombre cantando y por ello se hizo viral.

VIDEO: Vendedor de cerveza canta al ritmo de Los Caligaris

Si quieres ver más video virales, da clic aquí

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados