Test de personalidad: Lo primero que ves revela qué tan romántico eres

Descubre si eres un romántico empedernido o no pierdes el tiempo en cosas del amor. Muchos usuarios se sorprendieron con la respuesta.

En el amor muchas personas huyen del romanticismo. Las personas suelen intentar ocultar ese lado "tierno" porque los hace sentir vulnerables frente a los demás, pero su presencia es de suma importancia dentro de una relación porque hasta la pareja más fría tiene maneras de demostrar su lado romántico. Este test de personalidad revelará si eres o no un romántico empedernido y estamos seguros que te ayudará en tus próximas relaciones.

Aunque te defines como “no romántico” probablemente sea al revés y lo ocultas muy bien, la respuesta de este test probablemente te terminará sorprendiendo, pues las muestras de afecto son parte de nuestras características como seres humanos.

Sólo debes de ver la imagen y dentro de ella hay 3 figuras, la que primero llame tu atención será la respuesta a qué tan romántico eres en la vida real. En la parte baja puedes encontrar las respuestas.

¿Eres una persona romántica?

Llegó el momento de saber la verdad. Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas todas son válidas, no se vale hacer trampa.

Chico

Es probable que las personas digan que tienes una pasión infantil, ya que eres demasiado romántico, aunque no te guste admitirlo. Sabes lo que eres y te consideras así, pero el nivel que manejas de romanticismo es a tal punto que te puedes comparar con el de una novela. Deseas experimentar tu propio cuento de hadas.

No está mal ser romántico, pero recuerda que todo en exceso es dañino y entregar demasiado al inicio puede perjudicarte. Mide y piensa que consecuencias pueden traer tus acciones.

Niña

La gente piensa que estas obsesionado con todo el tema del amor y romance. Titanic se queda corto porque el drama que manejas es impresionante, cuando algo te obsesiona a más no poder es simplemente inevitable.

Estás orgulloso de tu racha romántica, pero a veces las personas que te rodean pueden confundirse en cuanto a la percepción que tienen sobre ti.

Cráneo

Si viste al cráneo primero la gente piensa que no desgastas tu tiempo, energía o esfuerzo en cosas innecesarias como el romance. Las personas que te conocen ven que eres inteligente y realista, asumen que significa que no te involucras en cosas del corazón.

Pero tú sabes que están equivocados y que no es más que una muy mala percepción distorsionada a la realidad. La verdad es que tienes debilidad por el romance cuando se hace bien. Piensas que el romance debería ser privado, personal y muy específico.

VIDEO: Promueven el amor propio en Tiktok

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados