VIDEO VIRAL| Al ritmo de Coldplay, hombre le pide matrimonio a su novia

Este hombre documentó todo sobre como le propuso matrimonio a su novia en un concierto de la banda británica.

Como parte de su tour Music Of The Spheres World Tour, Coldplay dio una serie de conciertos en distintos puntos de México; Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México (CdMx) fueron los destinos de los londinenses, siendo esta última ciudad la que más presentaciones tendrá.

Y es que la serie de conciertos que ha hecho está banda británica está marcada, claramente, por los diferentes sucesos que ocurren dentro estos espectáculos, como el tipo de audiovisuales que usan o bien hasta como involucran a su público en el show.

Esta banda, que es muy querida en el país, tuvo que abrir una fecha más en la capital, ya que los fans abarrotaron los lugares donde se presentaron, y  de acuerdo con las personas que han acudido a estos conciertos, Coldplay tiene una energía que irradia en los escenarios.

Está atmosfera, fue aprovechada por un joven que acudió al primer concierto de Colplay en la CDMX el pasado domingo 3 de abril, cuando en medio de todos los asistentes al show le propuso matrimonio a su novia. Todo esto fue documentado en Tiktok, donde contó que él y su novia llevaban casi 10 años juntos y que había tomado la decisión de dar el siguiente paso.

¿Cómo fue la propuesta?

El usuario de TikTok, @Ivanbarriosc, indicó que su novia es fanática de la banda, así que en una serie de videos explicó que le propondría matrimonio cuando sonara la famosa canción "Yellow", además mostró el anillo, su outfit y algunas otras partes de su plan.

Iván no nos dejó con la intriga y subió a su red social el momento en el que llevo a cabo la propuesta.

Video: Le pidió matrimonio a su novia en el concierto de Coldplay

Da clic aquí para ver más videos virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados