Revisa tu carta de tarot

¿Estás en busca de un consejo? Las cartas hablan por sí mismas, toma una y prepárate para lo que venga.

Todos comenzamos desde un nuevo día, hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Esa es una buena razón para escoger una carta de tarot y obtener un consejo semanal. Las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te dé el consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. La Muerte

Todo empieza y todo termina un día, esta semana puedes tener la oportunidad de nuevos comienzos, pero estos no pueden llegar si te empeñas en no cerrar viejos ciclos, es momento de hacerlo, de no esperar más, las cosas hechas ya no cambiaran y solo te empeñas en seguir cargando y agotar tu mente, tus emociones por necedad y a veces por culpa. Prepárate para días de cambios profundos, que pueden ser un hito en tu vida, de esos cambios y oportunidades que no se vuelven a presentar, serán regalos que te pueden hacer avanzar y sentirte por fin libre de hacer lo que mas te guste hacer. Mirar la luz al final del oscuro camino es lo que te traerá esta gran semana.

2. Cinco de Oros

Tendrás que seguir resistiendo un poco más, solo un poco más, pero no claudiques, esta semana te puedes sentir cansado de tanto, pero tendrás que dar el último estirón, solo así podrás llegar a buen fin. Administra tu dinero, de por si puedes estar pasando por un momento económico no muy abundante, como para que no hagas buen uso de lo que te llegue esta semana. Trata de mantener una actitud positiva a pesar de las adversidades, no pierdas la esperanza, estos días no comiences nada, porque puede simplemente no darse nada.  Cuida de tus pensamientos, cuida de tu estómago.

3. El Diablo

Las tentaciones a la orden del día, no te dejes llevar por una cara de ángel, no te dejes convencer por palabras dulces, mejor da la vuelta y sal de ahí. Es una semana importante para que dejes de darle tanta importancia a las cosas materiales, es momento de ocuparte de los sentimientos, tanto tuyos como de las personas que te aman. Ocúpate de no hacer mal uso de las pasiones, no te dejes llevar por excesos, puedes caer en un profundo bache difícil de salir. Deja de aferrarte a cosas que te hacen daño esta semana es un gran comienzo para empezar a soltar.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados