¿Dónde celebrar el día del niño? 5 lugares en CDMX gratis para llevar a los pequeños

Festeja con los más pequeños de la casa ¡No hay pretextos! Conoce los lugares gratis en la CDMX para visitarlos.

El día del niño ya llegó, aprovecha hoy, 30 de abril, para armar un buen plan para pasear y festejar. Aquí no hay pretexto, pues si no cuentas con mucho presupuesto te proponemos 5 lugares en la CDMX, donde puedes llevar a tus hijos totalmente gratis.

Tuvimos la suerte que justamente el Día del Niño cae en fin de semana y puedes llevar a tus hijos, primos, sobrinos, nietos o hermanitos a diferentes actividades que tiene preparada la capital del país para ellos.

El Día del Niño es una fecha especial para los más pequeños de la casa, pues es el día perfecto para jugar y pasar más tiempo con ellos, ya que son la esperanza de un mejor futuro.

30 de abril: Lugares gratis en la CDMX para llevar a los niños

Aquí te traemos 5 propuestas de lugares que puedes visitar junto a los más pequeños de la familia. Estos son los detalles.

IztapaSauria

IztapaSauria es un lugar que exhiben dinosaurios mecánicos con movimiento y sonido en tamaño real al aire libre. Ahí puedes ver especies de todo tipo como el velociraptor, triceratops, tiranosaurios y demás.

Es una experiencia que fascina a niños de todas las edades y está rodeada por una variedad de vegetación para dar la sensación de que te encuentra en un safari.

Dirección: Calle 71. Esquina Calzada Ermita Iztapalapa. Deportivo Santa Cruz Meyehualco, CDMX.

Horario: martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Kamelot, el castillo del rey

Si por alguna razón no tienen la oportunidad de festejar este 30 de abril, tal vez puedan hacerlo el día de mañana 1 de mayo. Los niños se pueden convertir en princesas, hadas, redes y caballeros en el Bosque de Aragón.

Se trata de un evento lleno de música y fantasía con actividades para chicos y grandes en un ambiente medieval. Los pequeños podrán participar en retos de puntería, tiro con arco y gozar con las ocurrencias de un arlequín.

Dirección: Bosque de Aragón. José Loreto Fabela s/n. San Juan de Aragón, 4a sección.

Horario: A partir de las 10 de la mañana.

Parque Cantera

Es un lugar lleno de vegetación, y de zonas de diversión, como una ciclovía, canchas deportivas y área de juegos para niños donde puedes encontrar muros de escalar, puentes colgantes, pista de patinaje y juegos infantiles.

Dirección: Avenida del Imán 263. Colonia Ajusco, Coyoacán. La estación más cercana es Universidad, de la línea 3 del Metro.

Horario: martes a domingo de 7:00 a 16: horas.

Revuelo de Alas y Raíces

Este Día del niño la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del programa “Alas y Raíces” tienen programadas alrededor de 169 actividades, incluidas narraciones, música, teatro, deportes, danza, exposiciones, talleres, conciertos y mucho más.

Las actividades son aptas para bebés desde 0 años hasta adolescentes de 17 años. Cada actividad dura aproximadamente 50 minutos.

Dirección: Complejo Cultural los Pinos. Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec, 1ra Sección. Acceso por puerta 1,3 y 4.

Horario: Este 30 de abril y 1 de mayo, a partir de las 11:00 am.

Centro acuático: Parque Cuitláhuac

Esta es una gran opción para celebrar este día. Ahora se llevan a cabo varias actividades deportivas y culturales, tales como clases de frisbee, voleibol de playa, jumping, talleres con actividades artísticas y culturales.

Dirección: Área Federal Parque Cuitláhuac, 09290, Ciudad de México.

Horario: Martes a domingo de 7:00 a 18:00 horas.

VIDEO: Niña canta en el velorio de su abuelo y recibe críticas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados