Conoce tu horóscopo

Sigue la semana de la mejor forma con estas predicciones que el equipo de En La Hora tiene preparadas para ti.

El cuarto mes del año terminó hace unos días, esta primera etapa del 2022 fue muy importante, pues puede que muchos de tus propósitos y compromisos ya se hayan cumplido o estén por concretarse; sin embargo, el tiempo no se detiene. Conoce qué te espera a cargo de Erika Nava, quien trae presagios que te ayudarán a descifrar tu destino durante esta semana.

Así que para concluir con éxito este mes de abril, tenemos preparadas algunas predicciones que serán fundamentales para ti en esta semana. Ponte alerta a los detalles y a tu entorno, pues puede que eso que estabas esperando esté justo frente a ti

Horóscopo 

Aries: Hoy te identificarás con un familiar que ya paso por lo mismo que tú, así que trata de apoyarlo y guiarlo, tus palabras serán de gran ayuda y tranquilidad para que este familiar salga rápido de su problema. No descuides la salud, puedes tener algún inconveniente en la garganta.

Tauro: Tu calma puede desesperar a tus jefes esta semana, así que trata de ser más activo, aunque creas que tienes todo bajo control, si no te ven activo lo único que puedes provocar es una imagen de poco compromiso y esto afectara tu crecimiento profesional.

Géminis: Ya no cargues esas emociones pasadas que solo se reflejan en dolores de espalda, suelta esas emociones, esas energías, son lastimosas y te hacen tener demoras en todos los sentidos. Es un buen momento para reconectar con la divinidad, desde esa conexión puedes empezar el cambio.

Cáncer: El precio del silencio puede ser muy caro, puedes sentirte con remordimientos, así que no guardes secretos, esta semana es muy buena para que hables y te quites pesos de encima, si lo haces en estos días puedes recibir comprensión, pero si esperas más, solo ocasionaras dudas y desconfianzas para el futuro.

Leo: Defender lo indefendible es muy cansado, solo estas dando una batalla que sabes en lo profundo de ti que no ganarás, así que es mejor ser humilde y rendirse ya, dejarás de sentir cansancio e incomprensión. En el amor deja de querer tener siempre la razón, el mundo no gira a tu alrededor.

Virgo: Tu eres tan bendecido y no lo quieres ver, deja de renegar de lo que no esta a tu alcance resolver, cada uno sus procesos, lo único que ocasiones con tus criticas en voz alta es que se te puedan regresar y no saber de qué manera negarlo. Ocúpate de tu aspecto físico, no le has dado mucha importancia últimamente.

Libra: Agrega brillo a cada uno de tus actos, no hagas las cosas nada más por hacerlas, por cumplir, si le pones chispa, se verán a pesar de que el camino este borroso, y te voltearan a ver porque lo que haces tú, es diferente a lo demás, porque tu eres diferente a los demás. Momento de trabajar con la seguridad en ti.

Escorpión: Y cuando menos lo esperabas llega la respuesta positiva a ese proyecto que habías enviado hace mucho y creías que no lo aceptarían, así que, a trabajar, a dar gracias, los regalos siempre llegan cuando menos lo esperas, o cuando crees que no hay mas luz ni camino que andar. Festeja al lado de tu familia, hazlos participes de este triunfo.

Sagitario: Desear el mal por no querer aceptar, por estar en negación, no es correcto, tarde o temprano esa vibración que estas mandando regresará a ti y lo vas a lamentar, así que ya supera las perdidas, la perdida, olvida y sigue andando, esta semana te da el chance de cerrar esos ciclos pasados.

Capricornio: Puedes regresar y decir lo que sientes, no tengas miedo de lo que te puedan responder, ve por el sí, no te quedes con dudas y mucho menos con nada atorado. Se especialmente cuidadoso con la puntualidad, no dejes plantado a nadie, ni llegues tarde a ningún lado, porque puedes perder grandes oportunidades laborales.

Acuario: Ten cuidado con los engaños, esta semana puedes estar demasiado confiado, confiada y caer ante el buen discurso de alguien conocido y salir con menos dinero en tu cartera. Serán buenos días para dedicar al arte, a la creatividad.

Piscis: Esta semana será de total romance, sentirás que vives en las nubes, que no pisas el suelo, estos días podrías reivindicarte y ser todo lo detallista que no has sido antes y con eso hacer que tu pareja se sienta seguro, segura, amado, amada y feliz de que existas a su lado.

Más información 

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados