Acertijo visual: Encuentra la rana escondida entre las ramas

Tendrás solo 30 segundos para localizar a esta tierna ranita ¿Estás listo?

Los acertijos visuales se han vuelto muy populares en las diferentes redes sociales. Los creadores de estas imágenes, que mayormente son artistas e ilustradores, jamás se imaginaron lo que sus producciones provocarían en millones de personas que se la pasan horas y horas resolviendo este tipo de retos.

Hay de cualquier elemento que te puedas imaginar; gatitos, perritos, personajes famosos, etc., el imperativo dentro de estos acertijos es que hay un montón de cosas dentro de la ilustración, estas tienen el objetivo de distraerte, pero tú debes concentrarte y seguir hasta encontrar lo que se te pide.

Incluso, expertos dentro del estudio del cerebro y las enfermedades neurológicas han descubierto que realizar este tipo de retos, ayuda a fortalecer la atención, trabajar la memoria y mejorar otras habilidades cognitivas.

Encuentra la rana

En esta ocasión, el artista Dudolf nos trae un reto nuevo: encontrar la ranita escondida entre las ramas. Para resolverlo sólo tienes 30 segundos. No hagas trampa, comienza el reto.

Respuesta

¿Lograste encontrarla? Sino fue el caso no te preocupes, el chiste de este tipo de acertijos no es hacerte sentir mal, más bien mejorar tus habilidades para que puedas pasear este y otra clase de pruebas visuales.

Comparte este reto con tus amigos y seres queridos, también comparen sus resultados y hagan torneos para ver quién tiene la mejor visión de todos. Puedes encontrar más pruebas dentro de En La Hora.

VIDEO:  Recolector de basura con vestido de novia 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados