Acertijo visual: Encuentra las 3 diferencias entre los personajes de Toy Story

Pon a prueba tu capacidad de observación y encuentra las diferencia, solo tienes 10 segundos ¿Te atreves?

Nada mejor para darte una pausa que un entretenido acertijo visual, así activarás tus cinco sentidos, especialmente el de la vista. Recuerda que los acertijos virales son muy populares entre los internautas gracias a la facilidad con la que se puede encontrar una gran variedad de ellos en la red.

Los integrantes de En la Hora nos preocupamos por que te mantengas activo y no te aburras, así que diariamente te traemos un sinfín de opciones para que explotes tus habilidades para resolver acertijos visuales.

Como un plus, te contamos que los test visuales ayudan a ejercitar tu cerebro y así prevenir a largo plazo el desarrollo de enfermedades degenerativas.

Acertijo visual: Encuentra las 3 diferencias entre los personajes de Toy Story

No sabemos tu edad pero seguramente conoces a los personajes de Toy Story, así que el reto de hoy es muy simple, tienes diez segundos para encontrar las tres diferencias en la siguiente imagen.

¿Te atreves? Estamos seguros que el tiempo que inviertas valdrá la pena.

Solución del acertijo visual

La verdad este acertijo era muy simple, pero si no lograste encontrar las diferencias no te preocupes aquí te decimos cuáles eran. Recuerda que "la práctica hace al maestro", así que sigue resolviendo más acertijos visuales para que te conviertas en todo un experto.

  1. El botón en el pecho de Buzz Lightyear
  2. La posición de la cerradura
  3. El número en el reloj

Video viral | Mesera de Hooters revela la increíble cantidad de propinas que gana en un día  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados