Acertijo visual: Encuentra a Batman escondido en medio de los gatos

Sólo el 10% de las personas lograron encontrar la solución en menos de 20 segundos.

Los acertijos visuales pueden ser encontrados en múltiples sitios web actuales, pues los adeptos a este tipo de juego o actividades son cada vez más y aumentan día con día por sus diseños coloridos (casi siempre), su complejidad y muchas veces, el reto que representa resolverlos.

Si buscas desestresarte, poner a prueba tus habilidades cognitivas, agudizar tu visión, poner alerta tus sentidos y ejercitar tu cerebro, este tipo de retos son ideales para ti, pues son muy prácticos y de rápida resolución.

Estos juegos están diseñados para que las personas de todas las edades puedan resolverlos y pasen un momento agradable. Estos pueden ser resueltos en solitario, con amigos, pareja o familia. El equipo de En La Hora siempre traerá para ti los mejores acertijos.

Encuentra a Batman en menos de 20 segundos

Para este acertijo de Depor, debes de abrir bien los ojos, soltar todos los pensamientos que estorben y concentrarte. Tu misión es encontrar a Batman, el está escondido en medio de todos estos lindos gatos.

Resolución del acertijo:

Si no encontraste a Batman no tienes que preocuparte, ejercitar tu cerebro es lo más importante, sigue intentándolo. Si fuiste de ese 10% que lo logró, debes de saber que tu mente está trabajando al mil por hora y por eso lograste salir victorioso de este desafío.

Video: Realizan tag de los ex novios y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados