ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿Cuántas personas hay en el museo?

Tienes que observar y analizar cada detalle para poder resolver este acertijo.

¿Cuántas personas hay en el museo?.Responde correctamente cuántas personas hay en el museoCréditos: Depor
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales o lógicos son aquellos que, según Wikipedia , hallan "la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos”.

Es por ello que se han viralizado y popularizado en diversas redes sociales, ya que lo único que se necesita para resolverlos y es prestar atención, abrir bien los ojos y poner alerta todos tus sentidos, pues son necesarios para llegar a la correcta solución.

Para que tu mente este ejercitada es necesario mantenerla en constante uso, en este caso, los acertijos pueden ser tus aliados, pues, este te ayuda a desarrollar tus habilidades cognitivas, así como a desafiar a tu cerebro.

¿Cuántas personas hay en el museo?

Para este reto de Depor, debes abrir bien los ojos, mirar cada detalle de esta imagen y usar la lógica y así responder en menos de 10 segundos, ¿Cuántas personas hay en el museo? Trata de concentrarte pues la respuesta no es nada obvia.

¿Cuántas personas hay en el museo?
Créditos: Depor

Resolución del acertijo:

Si piensas que la respuesta es 11, estás equivocado, pues las pinturas no cuentan como personas. Si contaste 5, estás cerca, pero tampoco es correcto y si crees que la estatua es persona, tememos decirte que tampoco estás en lo cierto.

La respuesta final es 6, echa un vistazo y date cuenta que hay una persona oculta en el cuadro ubicado en el extremo derecho de la imagen, los ojos de esta mujer la delatan, pues al parecer esta colección de arte no posee ojos muy grandes en las pinturas. Si lo conseguiste ¡Felicidades!, de lo contrario, sigue intentándolo y resolviendo más acertijos.

Resolución del acertijo
Créditos: Depor

Video: Papá se pone a lavar el patio antes de la boda de su hija