VIDEO VIRAL | Comparten cómo sicarios del Cártel de Sinaloa someten a supuestos elementos del Ejército mexicano

Los primeros reportes detallan que los sicarios desarmaron y abandonaron a los elementos castrenses en algún lugar de la zona, aunque hasta el momento la Sedena no se ha pronunciado al respecto.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que supuestamente sicarios sometieron en el piso a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Mazatlán, Sinaloa.

En la grabación se observa a los hombres fuertemente armados portando chalecos tácticos, insultando a los soldados que se encuentran boca abajo tirados en el suelo. 

Los primeros reportes detallan que los sujetos armados son integrantes del Cártel de Sinaloa, los cuales desarmaron y abandonaron a los elementos castrenses en algún lugar de la zona.

Las autoridades de seguridad local descartaron que los elementos sometidos sean militares de la Sedena y que el suceso haya ocurrido en una zona de Sinaloa, al argumentar que las botas y vestimenta no corresponde a los desplegados en la región.

Hasta el momento, no existe información oficial que confirme que este hecho haya ocurrido el pasado fin de semana en la comunidad de la Noria, en Mazatlán, en donde las fuerzas armadas realizan operativos en Sinaloa, en donde el cártel que encabeza Ismael "El Mayo" Zambada, opera desde hace varias décadas.

VIDEO |  Sicarios del Cártel de Sinaloa someten a supuestos elementos del Ejército mexicano

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados