En la Hora

VIDEO: Vende mini elotes en tianguis de la FES Acatlán y se vuelve viral

En el pequeño mercado todos vendían diferentes cosas, sin embargo, los mini elotes del joven causaron revuelo.

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES) que forma parte de la UNAM, lanzó un comunicado en el que, mencionan que expulsarían a cualquier estudiante que vendiera algún producto, ya que esto es una falta al reglamento de dicha universidad.

Debido a ello, los alumnos de dicha institución se dieron a la tarea de instalar un tianguis como sinónimo de protesta, lucha y descontento por esta medida tomada por las autoridades universitarias.

En dicho tianguis se vendía ropa, comida, dulces y muchos otros productos, esto como una medida de protesta por la represión que buscaban ejercer en los jóvenes que venden cosas en la escuela.

En el video que compartió la usuaria de TikTok @Melanilara16, se puede apreciar a un joven estudiante untando mayonesa en un elote muy pequeño. En los comentarios detallan que el precio de dichos elotitos era de $10 pesos y al parecer el joven tuvo un buen día, pues si vendió mucho.

El divertido video cuenta con más de dos millones de reproducciones , casi 300 mil 'me gusta' y más de mil 500 comentarios y se ha vuelto viral en dicha red social.

Video: Vende elotitos en tianguis de la FES Acatlán

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados