VIDEO: Este Dj pone reggaetón ‘viejito’ y se vuelve viral

En su perfil se pueden observar videos de las fiestas en donde se presenta.

La inmediatez con la que podemos encontrar entretenimiento, se debe en gran parte al mundo digital, porque antes, para ver un video se prendía la televisión en un horario específico o se rentaba o compraba un VHS.

Con el paso del tiempo y gracias a la introducción a la web de plataformas como YouTube, TikTok y Facebook, podemos encontrar videos con solo dar unos cuantos clics, estos están al alcance de cualquier persona que cuente con un dispositivo, es decir, computadora o smartphone  e internet.

En TikTok, la más reciente de estas aplicaciones que han revolucionado el mundo del entretenimiento, se pueden encontrar millones de videos de duración corta y media. Tal es el caso de @djraulitooficial, un dj que sube contenido a esta plataforma.

En el perfil de Dj Raulito se pueden encontrar muchos videos en donde, se observa al joven poner canciones de reggaetón actual como "Una noche en Medellin" "Safaera" y "Jordan", después, se escucha una voz que anuncia que es mejor lo antiguo y el dj procede a poner canciones que son consideradas viejas de este mismo género.

Sus videos suman más de 7 millones de me gusta y su video más popular, en el que se ve como la rutina de cambiar la música actual por una menos reciente, vuelve loco a sus espectadores, cuenta con 22 millones de reproducciones.

Video: Dj pone a bailar a los espectadores con reggaetón ‘viejito’

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados