VIDEO: Chambelanes le hacen baile sexy a quinceañera y el padre enfurece

Padre enfurece al ver como le bailan a su hija. Ahora el video circula en todas las redes sociales.

En México, los quince años son una fiesta muy especial y tradición para la mayoría de familias mexicanas; sin embargo, muchas de ellas no salen como lo esperaban. Este es el caso de una quinceañera a quien sus chambelanes le hicieron un baile sexy, lo que desató el enojo de su padre.

La inolvidable escena fue captada en video por un invitado de la celebración, quien no dudó ni un segundo en compartirlo con todo Tiktok y desató todo tipo de comentarios.

El video apenas dura 25 segundos, pero nos permite ser parte del momento en que el papá se saca el sombrero como clara muestra de disgusto e indignación. La canción que acompaña el video de la protagonista del clip es ‘bombón’ de Daddy Yankee, El Alfa y Lil Jon.

Papá enfurece con quinceañera porque le bailan sexy

El video viral, como era de esperarse generó toda clase de comentarios entre los usuarios. “Así me imagino a mi papá si me hubieran bailado”; “la niña bien feliz y el señor bien enojado”; “no me río porque perfectamente podría ser mi padre”, fueron algunos de los comentarios en la plataforma digital.

Cabe mencionar que @evolucioncero, usuario que publicó el clip es de una agencia de renta de chambelanes para quinceañeras. “Las imágenes son con permiso de los padres, aclaramos que es parte del show y lo del papá fue actuado”, escribió en otro video el usuario creador de la filmación.

VIDEO: Chambelanes le bailan sexy a quinceañera y padre se enoja

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados