¿Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal?

Los astros te revelan qué tipo de novia eres según la fecha en que naciste.

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Qué tipo de novia eres? Si quieres descubrir cómo eres estando enamorada o en una relación amorosa revisa tu signo zodiacal, pues según la astrología cada signo determina algunos aspectos de nuestra personalidad. Descubre qué tipo de novia eres según tu signo.

Todos en el amor nos comportamos de manera diferente, de acuerdo a nuestra personalidad y claro, lo que nuestro signo zodiacal tenga asignado para nosotros. Doce signos, doce novias distintas ¿te identificas con tu signo? Descúbrelo a continuación.

Seas o no fan de la astrología, seguro has sentido la curiosidad por saber qué es lo que distingue a las relaciones y en específico las novias según el signo que sean. Por eso te queremos mostrar lo que dice el horóscopo de tu forma de ser.

¿Qué tipo de novia eres según tu signo?

Cada signo es un mundo propio, aunque personas del mismo signo tengan cosas en común, también se diferencian entre muchas otras. Por eso, queremos que conozcas de los tipos de novias y cómo se comporta cada una de ellas.

Aries: El centro de atención

Buscan la seguridad en su pareja y quieres ser el centro de atención en todo momento. Les gusta que su pareja sea súper detallista; además, que esté al pendiente de ella.

Tauro: Inocente

Les gusta sentir que son especiales. Aman todo lo que tenga que ver con halagos y cariño hacia ellas, ya que las hace sentir más seguras de sí mismas. Son tan confiadas que a veces suelen ser engañadas fácilmente ¡Cuidado!

Géminis: Coqueta

Son extremadamente coquetas y esto muchas veces puede traer problemas en sus relaciones amorosas; sin embargo, a pesar de eso son fieles y detallistas con la persona que aman.

Cáncer: Tímida

Las cancerianas al principio son tímidas, pero una vez que se sienten en confianza son todo un libro abierto para la persona con quien están. Les gusta la estabilidad, por lo que siempre buscan a una pareja que tenga en claro lo que quiere.

Leo: Controladora

Les gusta llamar la atención a donde quiera que vayan y tienen un carácter muy fuerte. A las Leo les gusta llevar el control en la relación, aunque también son muy atentas y cariñosas.

Virgo: Perfeccionista

Es súper perfeccionista y siempre dan lo mejor de sí en las relaciones que tiene, pero esperan lo mismo de vuelta. Suelen perdonar fácilmente los pequeños errores.

Libra: Exigente

Son personas que se exigen demasiado, por lo que buscan a una pareja que comparta la misma forma de vivir. Luchan por lo que realmente quieren y prefieren la estabilidad a algo con fecha de caducidad.

Escorpio: Entregada

Las de este signo son muy entregadas en las relaciones, así que tienden a sufrir mucho si no les corresponden de la misma forma. Son personas demasiado divertidas y que siempre buscan mantener la llama encendida.

Sagitario: Independiente

Tienen mucha libertad e independencia. Aunque les encanta compartir de su tiempo con su pareja, también buscan tener momentos a solas, por lo que prefieren personas que entiendan y respeten esa parte de su vida.

Capricornio: Visual

Los Capricornio son muy dedicados, pondrán atención en cada detalle de la relación con su pareja. Se dejan llevar mucho por el físico, por lo que el amor les entra por los ojos y no por los oídos. Si tienen un conflicto, prefieren platicarlo antes de hacerlo más grande.

Acuario: Amigable

Les gusta mucho salir y son leales con las personas que quieren. Buscan a una persona que entienda su vida social y la comparta, pero también saben compartir momentos a solas y disfrutarlos al máximo.

Piscis: Sentimental

Son súper sentimentales, les dan importancia a los pequeños detalles y suelen enamorarse rápido. Así que suelen ser propensas a que les rompan el corazón muy rápido y fácilmente.

VIDEO: Pasajero entrega celular falso a ladrón y casi muere

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados