HORÓSCOPOS

¡Por odiosos! Estos son los signos del zodiaco que tienen menos amigos

Aunque para algunas personas pueda ser un motivo para estar triste, los nacidas bajo estos signos suelen ser selectivas para encontrar a sus amistades, por lo que prefieren aplicar el dicho: “mejor solo, que mal acompañado”.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más selectivos en sus amistades?.Descubre quiénes están dentro de la listaCréditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Las personas tienen formas diferentes de interactuar con otros individuos que los rodean, por lo que para algunas, el tener muchos amigos es de suma importancia para desarrollarse en su vida diaria, aunque hay otras que prefieren ser selectivos antes de comenzar una amistad.

Aunque los signos zodiacales tienen características que los hacen diferentes, hay algunos rasgos que los vuelven similares, por lo que te presentamos cuatro horóscopos que suelen tener un grupo reducido de amigos.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más selectivos en sus amistades?

Aries

Considerados como personas necias, tercas, inflexibles y controladoras, éstas características hacen que sus amistades los aries se sientan rechazadas, por lo que ocasionan que  las personas se alejen de ellos al sentir su “agresividad” y carácter.

Tauro

Son extremadamente cautelosos, por lo que no le dicen amigo o amiga a cualquiera, pero una vez que encontraron a la persona ideal para una amistad verdadera, hacen hasta lo imposible por no dejarla ir. 

Cáncer

Son emocionales y no resisten las bromas, por lo que su sensibilidad en ciertos temas los hacen sumamente temperamentales, por lo que para muchas otras personas, los cáncer, suelen ser volubles.

Leo

Los nacidos bajo este signo son egoístas en extremo, por lo que la empatía con los demás no es lo suyo. Esto genera que tengan pocos amigos, pero quienes gozan de este privilegio, saben que Leo es un ser muy generoso y leal.

VIDEO | Joven encuentra carta que revela un intento de asesinato