Elon Musk menciona que comprará Coca-Cola para “meterle cocaína”

El multimillonario twitteo que comprará Coca-Cola y genera polémica.

Luego de que se confirmara la compra de Twitter, el magnate tecnológico, Elon Musk, dejó en claro su próximo objetivo “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, escribió en Twitter. A consecuencia de la publicación hubo una oleada de sorpresa y memes entre los seguidores.

Después de su confesión el tuit rápidamente se viralizó y ahora lleva más de 200 mil “Retweets” y un millón de likes; además, de 71 mil respuestas.

A la hora de soltar tan insólita publicación, el empresario una vez más publicó: “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible” y lanzó una broma contra McDonald´s.

“Escuchen, no puedo hacer milagros” publicó junto a una foto de un tuit falso de él que decía: “Ahora compraré McDonald´s y arreglaré todas las máquinas de helado”.

Los usuarios compartieron imágenes de como luciría el nuevo empaque de Coca-Cola, mientras que la actriz Angela Belcamino siguió la corriente y dijo que esconder cocaína en un envase de Coca-Cola sería más discreto.

¿La Coca-Cola tuvo cocaína en sus ingredientes?

A finales del siglo XIX, cuando John Pemberton ideó la receta original de la Coca-cola y uso una mezcla común en su época: hojas de coca con vino. A la mezcla se le añadió la nuez de cola, fruto originario de África Occidental y que durante siglos sirvió como estimulante para los de la comunidad.

Además, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas en Estados Unidos afirmó que el famoso refresco llegó a tener pequeñas cantidades de hoja de coca en su receta original.

Actualmente, la Coca-Cola ya no cuenta con ese ingrediente ni con nuez de cola, sino saborizantes artificiales que imitan el sabor de los dos ingredientes originales.

VIDEO: Pasajero entregó celular falso a ratero y casi muere

El multimillonario twitteo que comprará Coca-Cola y genera polémica.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados