Acertijo visual: Encuentra al panda escondido entre los Stormtroopers

Solo tienes 10 segundos para encontrar al intruso y convertirte en un maestro Jedi de los acertijos.

Los retos virales se han popularizado en las redes sociales y páginas web. Esto se debe a que ahora pueden encontrarse al alcance de un clic. De animales, de personas, de oficios, lógicos, visuales y matemáticos, los hay para todos los gustos.

Estos divertidos acertijos no solo son una fuente de entretenimiento para el usuario. Además, ayudan al desarrollo de las habilidades cognitivas, agudiza la vista, pone alerta los sentidos y ejercita al cerebro.

Estos retos están diseñados para que cualquier persona pueda disfrutarlos, aunque, está comprobado, que ejercitar el cerebro en personas de la tercera edad, ayuda a evitar o disminuir el impacto de las enfermedades neurodegenerativas.

Encuentra al panda escondido entre los Stormtroopers

En esta imagen de Reddit, existe un intruso, pues, podemos ver a muchos Stormtroopers, también conocidos como tropas de asalto, mismo que son soldados del Imperio galáctico en el universo de Star Wars.

En medio de todos ellos se encuentra un panda. Tu misión es encontrarlo en menos de 10 segundos, solo así podrás convertirte en un maestro Jedi que resuelve acertijos.

Resolución del acertijo:

El panda se encuentra en la parte superior derecha de la imagen. Si lograste resolverlo en el tiempo indicado, ¡FELICIDADES! Eres un Jedi que resuelve acertijos, si no pudiste, no tienes que preocuparte, eres un Padawan o aprendiz de Jedi, sigue intentándolo y lograrás resolver acertijos en el tiempo indicado.

Video: Hombre se desmaya en su primer cirugía y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados