ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al dueño del perro en sólo 15 segundos

Casi nadie ha podido resolver este acertijo, pues necesitas tener un alto grado de observación.

Acertijo visual: Encuentra al dueño del perro en 15 segundos.Casi nadie ha podido resolver este acertijo, pues necesitas tener un alto grado de observación.Créditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales nos ayudan a desafiar nuestras capacidades visuales ¿te atreves a hacer este reto? Este nuevo desafío ha estado circulando por redes sociales y miles de usuarios se han preguntado su resultado, lo único que tienes que hacer es descubrir quién de los tres hombres es el dueño del perro, tendrás 15 segundos para resolverlo.

Pon mucha atención a cada detalle de la imagen para poder resolverlo correctamente quién es el dueño del perro que espera tras el cristal. Muy pocos han salido victoriosos de este acertijo visual.

En la imagen se observa a tres hombres en una cafetería. El primero de ellos habla por teléfono móvil, el segundo trabaja en su computadora y el tercero lee un libro. En el exterior del cristal se ve a un perro mirar a su dueño, mientras lo espera pacientemente.

Encuentra al dueño del perro en 15 segundos

Si eres muy observador seguramente este acertijo se te haga pan comido. Así que pon a prueba tu nivel de concentración para ganar. Presta atención a la imagen y cada detalle de esta. Descubre quién es el dueño del perro.

Encuentra al dueño del perro en la cafetería. Créditos: Genial.Guru.

Respuesta de acertijo visual

En caso de que no hayas logrado tener la solución de este acertijo visual, no te preocupes que en la siguiente imagen te daremos la respuesta.

Respuesta del dueño en la cafetería. Créditos: Genial Guru.

VIDEO: Joven vende elotitos en el tianguis de su universidad para pagar sus estudios