Acertijo visual: Completa la palabra, te dejamos una pista, se trata de un animal jorobado

Pon a prueba tu sentido de la vista con este acertijo viral, tienes 10 segundos para lograrlo ¡Atrévete!

Continuamos con los acertijos virales y como sabemos que te encanta encontrar cosas, hoy traemos una prueba viral en la que tendrás que poner al 100 tu sentido de la vista para completar una palabra. Así que es sumamente importante que observes cada detalle para que logres resolver el reto.

Los test visuales son muy populares entre los internautas gracias a la variedad que hay en la red y también porque resultan un medio de entretenimiento al que puedes tener acceso de manera fácil y rápida y desde cualquier lugar en donde haya una conexión a internet.

Recuerda que entre más acertijos virales resuelvas, más activa se mantiene tu mente y evitas el desarrollo de enfermedades degenerativas.

Acertijo visual: Completa la palabra, te dejamos una pista, se trata de un animal jorobado

El reto de hoy consiste en encontrar las letras faltantes para completar una palabra, para que veas que somos buena onda te daremos una pista: "es un animal jorobado".

¿Ya sabes qué es?

Solución del acertijo visual

El animal de que hablamos es nada más y nada menos que un ¡DROMEDARIO!, muchas personas suelen confundir a estos animales con los camellos, pero lo que los diferencia es que el pelo de los dromedarios es más corto y que solo tiene una joroba, el camello posee dos.

Si te gustó este acertijo AQUÍ puedes encontrar más para que sigas practicando y cada vez te vuelvas más hábil y veloz.

VIDEO VIRAL | Ballena embiste una lancha turística en Baja California, deja seis heridos  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados