Video: Joven encuentra carta antigua que revela un intento de asesinato

Tiktoker descubre carta de 1886 que relata una amenaza de muerte en contra de una familia de 12 miembros.

La joven tiktoker, Chelsey Brown, se dedica a encontrar reliquias antiguas para devolverlas a las familias de sus dueños; sin embargo, acaba de compartir uno de sus más recientes y macabros descubrimientos, pues se trata de una carta antigua (del siglo XIX) que revela un intento de asesinato de una familia de 12 miembros.

La usuaria en Tiktok @chelseyibrown, señala que el mensaje proviene del año 1886 y que no podía creer lo que estaba presenciando. El contenido de la carta es sumamente aterrador. "No puedo creer lo que acabo de leer", aseguró la chica.

"He encontrado una carta que revela un intento de asesinato" confesó en redes sociales la joven asombrada. "Por supuesto que vamos a encontrar a los descendientes de las víctimas del intento de asesinato", señaló.

Según contó, tenía en sus manos una nota de 1886 en la que una mujer había amenazado con matar a una familia de 12 integrantes el mismo día de Navidad.

Joven intentó contactar a familia de la carta criminal

Chelsey intentó ponerse en contacto con los posibles descendientes de las personas entrando a varios árboles genealógicos públicos del portal MyHeritage, y envió un mensaje a una persona con los mismos apellidos. Hasta el momento se desconoce si ha obtenido respuesta.

De acuerdo con el medio británico Metro, la joven mencionó que consiguió la carta gracias al internet, pues al ver la fecha inmediatamente la compró. Su intuición le indicaba que era algo muy interesante.

“Estaba en completo shock cuando la leí por primera vez. Se sentía como de película. Rápidamente comencé a investigar los nombres y verificar información de la carta.” Dijo la muchacha.

Según las investigaciones de la famosa Tiktoker puede tratarse de un romance prohibido, pues la mujer encargada de la carta estaba casada en ese momento con otra persona.

VIDEO: Carta que revela el intento de homicidio en 1886

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados