TEST VISUAL

Test de personalidad: Descubre el rasgo más oscuro que tienes

Si observas bien la imagen verás las dos figuras, pero con una descubrirás cuáles son tus rasgos ocultos.

Test de personalidad: Descubre el rasgo más oscuro que tienes.¿Ves una luna o una cara? conoce su significadoCréditos: Mdzol
Escrito en EN LA HORA el

Este test de personalidad te revelará el rasgo más oscuro (poco conocido) que tienes. Cabe mencionar que este tipo de pruebas psicológicas nos ayudan a conocernos más y esa es una de las prioridades que tenemos las personas durante toda la vida, pero no es tan sencillo y lo veremos en este test. Solo hay dos posibilidades de responder.

Actualmente, las pruebas de personalidad abundan en redes sociales en estos tiempos y son las favoritas de miles de usuarios en internet. Nos ayudan mucho al autoconocimiento y a la reflexión sobre nuestra persona.

¿Preparado? Es importante resaltar que esta prueba es un juego para combatir el aburrimiento y que los resultados no tienen validez científica. Sólo debes elegir una de las figuras que te permitirá conocer rasgos de tu forma de ser, que quizá desconocías.

Descubre el rasgo más oscuro de tu personalidad

Conoce tu rasgo más oscuro. Créditos: Mdzol.

Rostro

Eres muy inteligente, rara vez pasas desapercibido en eventos sociales; asimismo, eres una persona sociable pues tienes la facilidad para entablar conversaciones con desconocidos. Tienes carisma, simpatía y eres extrovertido. Sabes que la vida es muy fugaz y por ello no tienes límites cuando haces las cosas que te importan.

Luna

Te caracterizas por ser una persona muy sensible y empática con todos. No soportas una injusticia, te gusta rodearte con personas que tengan afinidad a tu personalidad. Eres generoso ya que siempre estás dispuesto a dar la mano a quien la necesita sin esperar nada a cambio. Te destacas por tu personalidad y compromiso.

VIDEO| Perrito se queda dormido al recibir sesión de masaje y limpieza