¡Terrorífico! Hombre mató a su expareja por celos y acostó a la hija de ambos junto al cadáver

De acuerdo con las investigaciones, la mujer estaba recostada sobre la cama y a espaldas de ella dormía su hija de 4 años, mientras que la mayor, de 6, descansaba en otra habitación.

Por un "cuadro de celos", un hombre mató a su expareja y acostó a la hija de ambos junto al cadáver. El terrorífico hecho habría ocurrido en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, Argentina.

De acuerdo con medios locales, se trata de de Adrián Centeno, de 39 años, quien habría cometido el asesinato contra Maira Alejandra Soria, de 29 años, para luego intentar prenderse fuego sin éxito. Los reportes señalan que el sujeto se entregó a la comisaría con un 15 a 45% de quemaduras en todo su cuerpo.

El diario El Liberal reportó que una vez en la comisaría, el sujeto dijo que "maté a mi ex, la estrangulé porque no me dejaba ver a mi hija". Los informes que cita el diario detallan que la policía encontró el cuerpo de Maira ayer lunes 25 de abril alrededor de las 6 de la mañana, en la casa que alquilaba la pareja.

Según el medio, Alejandra Soria estaba recostada sobre la cama y sus pies rozaban el suelo. A espaldas de ella dormía su hija de 4 años, mientras que la mayor, de 6, descansaba en otra habitación.

La fiscalía que lleva el caso anunció en los medios que tiene “informe preliminar que nos acercaron hoy y nos dice que ella muere por asfixia, también se presenta una herida de arma blanca; pero no es causal de muerte. Tiene una herida en el hombro y en la base del cuello”.

Algunos vecinos del lugar donde ocurrió el feminicidio, detallaron que la pareja tenía constantes peleas y que el sujeto “la celaba porque ella era mucho menor que él”.

VIDEO| Así se desplomó un helicóptero de la Marina en Sinaloa

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados