Esto es lo peor que hace cada signo zodiacal en las citas

Las citas no siempre salen como se planean y estas son las peores cosas que los signos hacen en ellas.

Los signos zodiacales están basados en la división de la banda celeste, sobre la cual avanzan los planetas, el sol y la luna, un sector por cada mes del año. Cada uno de estos sectores contienen una constelación y de ahí salen los nombres de los signos.

Los signos son determinados en el momento en el que las personas nacen y esto dependerá del mes y día. Por ejemplo, si naciste en enero, es posible que seas un capricorniano o un acuariano.

De acuerdo con los astrólogos, las constelaciones pueden regir nuestra vida, es decir, algunos de nuestros comportamientos pueden deberse a nuestro signo zodiacal. La comida que nos gusta, la música que disfrutamos e inclusive el modo en el que manejamos puede estar relacionado a nuestro signo. En este caso, hablaremos de lo peor que pueden hacer los signos zodiacales en sus citas amorosas basados en información del diario La opinión.

Esto es lo peor que hacen los signos en las citas:

Aries:

Si algo de lo que hace tu cita no te gusta, intentarás hacer todo lo posible por irte. No sabes disimular y ves tu reloj a cada rato esperando que la velada termine.

Tauro:

Te pones de mal humor si la comida no es buena, no importa si tu alma gemela está frente a ti, si la comida es mala, te pondrás de malas y no estarás de humor para ningún tipo de mimo.

Géminis:

Si percibes que tu cita no tiene la suficiente inteligencia o sentido del humor que tu deseas, te irás de inmediato y rechazarás un segundo encuentro.

Cáncer:

Pese a que eres un signo muy amable y dispuesto a escuchar, tus cambios de humor pueden afectar a tu cita, pues si pasas un mal momento podrías desquitarte con ella.

Leo:

Si no tienes conexión con la otra persona es posible que te vayas sin siquiera decir adiós.

Virgo:

Lo peor que puedes hacer es juzgar todo, desde como se viste tu cita hasta el tipo de perfume que utiliza, esto le puede resultar incómodo a las personas.

Libra:

Si la cita es mala no lo dirás, pues te gusta evitar conflictos, aunque lo malo vendrá después, ya que desaparecerás sin más.

Escorpio:

No eres nada flexible, puedes resultar muy abrumador en las citas para las personas, pues siempre eliges lo que tu quieres y no lo que los demás desean.

Sagitario:

Eres muy entusiasta y optimista y eso hace que las personas crean que eres una buena persona, pero la realidad es que no tienes responsabilidad afectiva, le tienes mucho miedo al compromiso.

Capricornio:

Lo peor que tienes es que eres un amo y señor del control, esto provoca que tus citas se sientan sofocadas por ti.

Acuario:

No sabes cuando cambiar las cosas de nivel, tal vez tu cita pedirá avanzar a la siguiente fase y tu no lo harás, ya que tienes una tendencia a ser muy frío.

Piscis:

Tiendes a confundir a las personas si te pones nervioso, ya que puede que envíes señales no muy claras.

Video: VIDEO | Por error, mamá comparte foto de su hija sin ropa y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados